805.834 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Castelo Ra Tim Bum

Submenú para Castelo Ra Tim Bum de Sega Master System
Submenú para Castelo Ra Tim Bum de Sega Master System
Carátula de Castelo Ra Tim Bum
Foto 1 de Castelo Ra Tim Bum
Foto 2 de Castelo Ra Tim Bum
Comentario
Pedro, Biba y Zequinha llegan al castillo y van al portero para descifrar la contraseña del día, como siempre lo hacen al entrar en este mundo alegre y lleno de sorpresas ...

En el interior, Zequinha se aparta de sus compañeros, divirtiendose con los inventos del Dr. Vitor, que estaban dispersos por todas partes. Así que muchos juegos y descubrimientos terminan dejandole con sed: él va a la cocina y encuentra una jarra de jugo de uva en la mesa. Sin pensarlo dos veces, llena un vaso y se bebe todo el maldito ...

Pero el contenido del frasco no era jugo de uva! En realidad, era una poción desarrollada por el Dr. Vitor que hizo a Zequinha volver a ser un bebé!

Los gritos, del Niño, preguntándose qué pasó, le invitan a resolver el problema de inmediato. Y los informes de que el antídoto para revertir los efectos de la poción se componen de cuatro ingredientes raros, nada fáciles de encontrar.

Ahora, en el papel de Biba o Pedro, usted tendrá que encontrar estos ingredientes y hacer que todo retorne a la normalidad antes de Zequinha pierda la paciencia con tanto llorar !!

Datos Técnicos

Año :1993

Lanzamiento : 01-03-2015

Categorías : Habilidad

Idioma :Portugués

Tec Toy

Tec Toy

5 en 1 votaciones y 2116 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes