810.869 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.208 Fotos44.252 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Sega CD » Ninja Warriors, The
Foro de JuegoMania

Ninja Warriors, The

Submenú para Ninja Warriors, The de Sega CD
Submenú para Ninja Warriors, The de Sega CD
Carátula de Ninja Warriors, The
Foto 1 de Ninja Warriors, The
Foto 2 de Ninja Warriors, The
Comentario
Hazte cargo de un par de poderosos robots ninjas. luchando a través de seis niveles consecutivos de acción para dos jugadores.

EL PODER ABSOLUTO CORROMPE POR COMPLETO.

Hace muchos años, el joven Bangler comenzaba su carrera política. Siendo un muchacho bondadoso y de exquisitos modales, rápidamente se ganó el apoyo de los electores y ocupó un cargo. Transcurridos pocos meses, Bangler se dio cuenta de que el poder le gustaba mucho, y se volcó en la tarea de obtenerlo a toda costa.
Gradualmente, sus motivaciones, al igual que sus métodos, fueron corrompiéndose. El joven idealista que quería ser político se fue conviniendo lentamente en un monstruo devorador de poder.
Parapetado detrás de ciertos individuos corruptos pertenecientes a la policía y al ejército, Bangler realizó una ascensión meteórica. Fue subiendo con paso seguro todos los peldaños del gobierno local al nacional, y finalmente ganó un escaño en el Parlamento Mundial. Su alianza definitiva con la mafia internacional del crimen inclinó la balanza a su favor, y finalmente Bangler consiguió ser Presidente del Mundo.

FERVOR REVOLUCIONARIO

La Democracia se desmoronó rápidamente una vez que Bangler se hizo con el control del planeta (no estaba dispuesto a correr el riesgo de no ser reelegido en otros comicios, ahora que ya estaba en la cima). Algunos jóvenes idealistas continuaron defendiendo los valores de las elecciones libres y la representación genuina del pueblo, pero fueron desapareciendo uno por uno en misteriosas circunstancias (aunque siempre sangrientas). Ahora, la policía y el ejercito corrupto de Bangler patrullan por las calles de todas las ciudades del globo, apagando la chispa de la disidencia antes de que las llamas de la revolución puedan atraparlos...
Pero, a pesar de todo, la Causa del Bien no está totalmente perdida. Un científico llamado Mulk dirige un gran laboratorio subterráneo para la investigación cibernética y robótica mantenido por el Gobierno mundial anterior a Bangler. Mulk y su estado mayor están inspirados por el fervor revolucionario (no en vano Bangler le quitó el permiso de investigación en el momento en que subió al poder), y han decidido que ha llegado la hora de liberar al mundo del Gran Tirano.
Mulk y sus colegas crearon dos máquinas asesinas con forma de hombre. Y no eran de barro precisamente, sino de excelente titanio y del mejor molibdeno. Estos robots ninjas son lo más avanzado que existe en equipos asesinos programables. No obstante, el equipo de científicos de Mulk no incluye programadores, por lo que los Ninjas tienen que ser controlados manualmente desde una consola insertada en sus servo-sistemas a través de una cadena con alta-banda de micro frecuencia.
Mulk ha enviado sus robots asesinos a la superficie con la misión de librar al planeta de su depravado gobernador.

EL ATAQUE CONTRA BANGLER

Mulk ha decidido confiarte a ti la misión de controlar a sus ninjas asesinos (sentado frente a la consola, tu primera tarea es intentar entender la operación Ninja). RTFM, como ellos la llaman. ¿Ya está? Bien... empieza el combate.
Debes traspasar cinco zonas en el viaje hacia la guarida de Bangler. Armado solamente con cuchillos y con un suministro de estrellas shuriken, deberás controlar con absoluta precisión los dos robots asesinos si quieres tener éxito en tu misión y matar a Bangler.
Los secuaces de Bangler están diseminados por rodos los niveles. Evita sus golpes y mátalos. Ellos van armados con cuchillos, escopetas y granadas, y ten mucho cuidado con los perros asesinos de la Brigada de Barkie. Cuando parezca que reina cierta calma no debes confiarte, los magos de Bangler probablemente están llevando a tu terreno a un fiero oponente. Los magos tienen preparadas unas cuantas sorpresas que no debes tomarte en broma: la Araña Jorobada, el Ninja Swordlady, Brazo de Hierro, Aliento de Fuego, Vampiros francotiradores, 3SVOs (androides armados con rayo láser) y el Tanque gigante.
El conflicto comienza en una zona barriobajera en la que las calles apestan a muerte, y luego se desplaza hacia la Base Militar. Cuando cae la noche, el camino hacia la guarida de Bangler lleva a nuestros heroicos humanoides a las avenidas principales de la ciudad. Estamos en el escenario final:
para penetrar a través de los dispositivos de alta seguridad de la mansión de Bangler nuestros ninjas necesitan esperar un rato en las cloacas antes de conocer personalmente al Gran Gordo...
Las claves del éxito son tener agudos reflejos, ansias de ganar y una ininterrumpida cadena de alta frecuencia. Mulk ha puesto los robots ninjas y el equipo de control. ¿Quieres poner tú el resto?


Datos Técnicos

Año :1993

Lanzamiento : 11-03-2014

Categorías : Acción

Taito Corporation

Taito Corporation

en votaciones y 378 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Spectrum] [Atari ST]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes