Submenú para Yumimi Mix de Sega CD
Submenú para Yumimi Mix de Sega CD

Registro Recordar

Carátula de Yumimi Mix
Foto 1 de Yumimi Mix
Foto 2 de Yumimi Mix
Comentario
Una estudiante de secundaria japonesa aparentemente normal llamada Yumimi Yoshizawa ve un extraño sueño sobre una pareja unicornios en una tierra mágica. Cuando uno de los unicornios cae de repente a través de un agujero en el suelo, Yumimi despierta, dándose cuenta de que se ha caído de la cama también. Al día siguiente los sucesos son más extraños, tales como manchas de lupulación misteriosas y una chica extraña que profesa su amor a Yumimi. Finalmente Yumimi y sus amigos se dan cuenta de que todos estos eventos están conectados y que radica en su poder proteger a nuestro mundo de los monstruos.

Aunque no está basado en un manga o anime, Yumimi Mix tiene características de estilo anime y visuales, y está construido como una película interactiva de dibujos animados con animación y voces en off. Al jugador a veces se le pide que seleccione una acción o una respuesta de un menú pop-up de dos o más disponibles. Estas opciones conducen a diferentes escenas, aunque la historia en general sigue siendo la misma.

Las versiones anteriores del juego también cuentan con un cuestionario al que se puede acceder desde el menú principal. Las Versiones de Saturn y Windows también añaden un rompecabezas mini-juego de fichas de eliminación de estilo Shanghai.

Datos Técnicos

Año: 1.993

Lanzamiento: 18-09-2014

Plataforma: Sega CD

Categorías: Aventura

Distribuidor: Game Arts Co., Ltd.

Compañía: Game Arts Co., Ltd.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes