807.220 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Sega CD » Wing Commander
Foro de JuegoMania

Wing Commander

Submenú para Wing Commander de Sega CD
Submenú para Wing Commander de Sega CD
Carátula de Wing Commander
Foto 1 de Wing Commander
Foto 2 de Wing Commander
Comentario
La Confederación ha estado en guerra con los Kilrathi durante los últimos 20 años, y estás en este momento a punto de unirte a la campaña de Vega. Eres un segundo teniente recién salido de la Academia, con un buen trabajo en tu haber. Estás a bordo de la Garra del Tigre, el buque insignia de la Flota de la Confederación. Vas a ayudar a la Confederación a la victoria, o pasar a la infamia?

Wing Commander es un simulador de combate espacial intercalado con diálogos a bordo. A bordo de la nave, puedes guardar y cargar partidas, visitar el bar para enterarte del último chisme, o ir al siguiente informe de la misión, y a la parte de combate espacial en 3D.

En el combate espacial 3D tienes que sentarte en la cabina, donde controlarás el movimiento de la nave, así como armas de fuego y lanzar misiles. Hay cuatro naves diferentes, cada una con diferentes características de vuelo y armamento. Tendrás un compañero de ala en cada misión, y debes mantenerle vivo ya que te ayudará si emites las órdenes correctas. Lucharás contra varios tipos diferentes de combatientes enemigos y naves, e incluso algunos ases Kilrathi.

Cuando la misión se ha completado, volverás de regreso a bordo de la nave para prepararte para la siguiente misión. El árbol de la campaña tiene caminos según ganes o pierdas.

Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 18-09-2014

Categorías : Simulador

ORIGIN Systems, Inc.

ORIGIN Systems, Inc.

en votaciones y 341 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Commodore 64] [PC] [Super Nintendo]