810.876 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.208 Fotos44.252 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Masked Rider, The: Kamen Rider ZO

Submenú para Masked Rider, The: Kamen Rider ZO de Sega CD
Submenú para Masked Rider, The: Kamen Rider ZO de Sega CD
Carátula de Masked Rider, The: Kamen Rider ZO
Foto 1 de Masked Rider, The: Kamen Rider ZO
Foto 2 de Masked Rider, The: Kamen Rider ZO
Comentario
El Jinete Enmascarado es un super héroe japonés, un hombre que se ha convertido alterado genéticamente para ser un hombre saltamontes que monta una moto.

Este juego FMV adapta escenas de la película Masked Rider ZO, y crea la experiencia de estilo Dragon's Lair. El juego se centra alrededor de 10 batallas de 3 personajes principales de la película.

El jugador mira el video y tiene que epegir la dirección o el botón correcto en el momento adecuado para lograr el éxito. Las señales visuales de la película sugieren los botones correctos. Por ejemplo, cuando golpea Masked Rider, el jugador debe presionar el botón Punch. Si él esquiva izquierda en la pantalla, el jugador debe presionar el botón direccional izquierdo. La Sincronización correcta golpea al enemigo más duro, y reduce su barra de salud. Si no se reduce la salud de los jugadores.

Completar los movimientos con precisión permitirá al jugador "derrotar al monstruo" y ver el resto del video como una recompensa.

Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 17-08-2014

Categorías : Acción

SEGA of America, Inc.

Toei Video Co.,Ltd.

en votaciones y 266 accesos