Submenú para Cliffhanger de Sega CD
Submenú para Cliffhanger de Sega CD

Registro Recordar

Carátula de Cliffhanger
Foto 1 de Cliffhanger
Foto 2 de Cliffhanger
Comentario
Juego de acción de desplazamiento lateral Estándar basado en la película de Stallone del mismo nombre (Máximo Riesgo en España). Sly debe luchar contra los matones y los elementos mientras sigue la pista de las maletas de dinero robado alrededor de los picos de las Montañas. El Combate sigue el estándar de Final Fight, interrumpido por un poco de escalada de montañas o el snowboard en 3-D en el CD de Sega y las avalanchas.

Los enemigos son los ladrones camorristas estándar, de vez en cuando llevan pistolas y cuchillos, que el jugador puede recoger. El juego tiende a seguir un patrón de tener que lidiar con una amenaza natural (escalar un acantilado, saltar por encima de las lagunas, para a continuación  un segmento de la lucha, la naturaleza de nuevo, volver a pelear, etc Los movimientos de lucha disponibles son limitados, en comparación con otros juegos de este tipo, y la capacidad de golpear a un personaje enemigo es notablemente menos precisa.

La trama es idéntica a la película, con niveles basados, o inspirados por escenas de la película. Escenas de animación se mueven a lo largo de la historia de los sistemas de cartuchos, mientras que breves clips de la película entre los niveles de juego en el CD de Sega.

Datos Técnicos

Año: 1.993

Lanzamiento: 04-07-2014

Plataforma: Sega CD

Categorías: Acción

Distribuidor: Sony Imagesoft

Compañía: Malibu Interactive

También disponible en otros sistemas:
[Amiga] [Game Boy] [Gamegear] [Sega Megadrive] [Nintendo (NES)] [Super Nintendo]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes