Submenú para AMOK de Sega Saturn
Submenú para AMOK de Sega Saturn

Registro Recordar

Carátula de AMOK
Foto 1 de AMOK
Foto 2 de AMOK
Comentario
Amok retrata una historia futurista en un planeta llamado AMOK. Allí, dos gigantescas corporaciones, que se refieren a las siglas NONLUN y AZTK, habían previamente tenido una guerra sin cuartel entre ellas durante cuarenta y siete años. La guerra se había desarrollado en todos los frentes y teatros posibles, incluidas las operaciones en el aire, en la superficie de la tierra y el mar, y por debajo del agua. Muy recientemente, se ha  alcanzado un débil acuerdo de paz. El acuerdo es lo suficientemente inestable como para que una compañía mercenaria influyente, conocida solamente como "The Bureau", haya decidido ahora contratar a piloto de un Walker de batalla llamado Gert Staun para reiniciar la guerra para que puedan seguir haciendo grandes cantidades de dinero mediante la adopción de contratos lucrativos de ambos lados. el jugador toma el papel de Gert Staun.

Naturalmente "The Bureau" ha dado una alta prioridad a este proyecto, y lo está financiando por completo por su cuenta. De hecho, el walker de batalla de Gert Staun, llamado el "Slambird" se ha modificado explícitamente a medida. En particular, el Slambird no sólo puede sobrevivir, ya sea en tierra o bajo el agua, también puede hacer la transición entre los dos. Estas habilidades se presentan como costosas y no estándar para este tipo de vehículos en el universo donde Amok se lleva a cabo. La transformación del Slambird entre un vehículo bajo el agua y un vehículo de tierra es de forma automática, sin embargo. El jugador no tiene poder para controlar esta transformación o alterar el momento en que sucede. En su lugar, el jugador debe llegar al punto en que Staun traerá automáticamente el Slambird a tierra para continuar sus ataques.

El objetivo de este juego de tipo arcade de es cumplir una serie de objetivos, y hacerlo de tal manera que cada parte culpe a la otra. El juego tiene una estructura lineal, basado en los niveles que presentan las tareas de dificultad creciente, y te encontrarás con todo tipo de peligros y objetivos. Estos incluyen las bases militares, generadores de energía, minas terrestres, infantería, tanques, submarinos e incluso tiburones y enormes aves, agresivas. Los Elementos de infantería están pobremente armados, por lo que pueden ser asesinados por ser atropellados. En una misión, la única manera de que el jugador será capaz de obtener el tiempo suficiente para escapar es hacer un ataque por sorpresa mediante la destrucción de un aparcamiento lleno de vehículos de transporte de tropas desatendidas. Power-ups se encuentran dispersos a lo largo de los niveles. El Slambird lleva una variedad de artefactos explosivos y armas. Algunas de las armas explosivas pueden rebotar en una trayectoria parabólica , y, además, hay dos cañones láser que pueden disparar rápidamente un número ilimitado de veces. Estos cañones son útiles en caso de que no haya otras armas, y que pueden ser utilizados para crear complejo fuego de ondulación, que puede ser usado para cubrir un área sorprendentemente amplia. Cuando estás bajo el agua, se utilizan hélices, mientras que los torpedos se utilizan automáticamente en lugar de misiles.

Truco añadido por MyGoku el 24-03-2005

Código de fases: Debes dirigirte a la opción Passwords y dentro de ella presiona cualquiera de los siguientes códigos. C,B,Y,X,Y,C. (Para el Nivel 2 Fase 1)...
Datos Técnicos

Año: 1.997

Lanzamiento: 17-03-2014

Plataforma: Sega Saturn

Categorías: Arcade

Distribuidor: Scavenger

Compañía: Lemon

Valoración: 8,40 en 5 votaciones y 2.980 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a AMOK
Alien Trilogy

Alien Trilogy [Sega Saturn]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1996

Juegos parecidos a Alien Trilogy


Area 51

Area 51 [Sega Saturn]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1996

Juegos parecidos a Area 51


Shining Force III

Shining Force III [Sega Saturn]

Disponible: 

Categoría: Rol

Año: 1998

Juegos parecidos a Shining Force III


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
MyGoku Trucos