Submenú para Rampage World Tour de Sega Saturn
Submenú para Rampage World Tour de Sega Saturn

Registro Recordar

Carátula de Rampage World Tour
Comentario
Rampage World Tour es una versión actualizada del clásico Rampage. Rampage World Tour comienza en Scumlabs Internacional donde tres técnicos de laboratorio, George, Lizzy y Ralph han mutado en un accidente con residuos tóxicos. George se ha convertido en un simio gigantesco, Lizzy un lagarto gigante o un dinosaurio, y Ralph en algún tipo de lobo gigante. Los tres destruyen el laboratorio en el que trabajaban anteriormente y luego se embarcan en un camino de destrucción que abarca todo el globo.

El jugador elige uno de estos tres personajes y comienza la destrucción de edificios, comer civiles, derribar aviones, y apalstar los tanques. El objetivo final del juego es liberar al mundo de Scumlabs al viajar a las ciudades donde se ubican. Siendo criaturas de un tamaño tan enorme, hay muchas ciudades que deben ser destruidas en el camino. Scumlabs y las diversas fuerzas armadas hacen que sea una prioridad destruirte y, opcionalmente, a otro jugador que puede jugar al mismo tiempo.

Los gráficos son dignos de mención, ya que son de un colorido único, "dibujos animados". La jugabilidad incluye a los jugadores escalar edificios mientras dan puñetazos, patadas, y comen a sus habitantes para destruirlos. Una vez que todos los edificios de una etapa particular se han destruido, los jugadores proceden a la siguiente etapa. Los jugadores pueden obtener diferentes tipos de power-ups que los hacen más poderosos o restauran la salud.


Datos Técnicos

Año: 1.997

Lanzamiento: 03-01-2014

Plataforma: Sega Saturn

Categorías: Acción

Distribuidor: Midway Home Entertainment

Compañía: Point of View, Inc.

Valoración: 5,50 en 2 votaciones y 1.439 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Game Boy Color] [Nintendo 64] [PC] [PlayStation] [M.A.M.E.]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Rampage World Tour
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes