805.666 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Sega Saturn » Johnny Bazookatone
Foro de JuegoMania

Johnny Bazookatone

Submenú para Johnny Bazookatone de Sega Saturn
Submenú para Johnny Bazookatone de Sega Saturn
Carátula de Johnny Bazookatone
Comentario
El héroe de la guitarra con actitud de Elvis y tupé color púrpura, Johnny Bazookatone, ha sido encarcelado en el año 2050 en la cárcel de Sin Sin por El Diablo, el Señor del Inframundo, que está celoso de su talento y secuestra a otras leyendas de la música, así en este juego de plataformas en 3D de desplazamiento lateral. Johnny se dispone a escapar y vencer a los enemigos en su camino para reunirse con Anita.

Él puede realizar movimientos como saltos giro de 360 ​​grados, y usar su guitarra bazooka como arma. Cuando se enciende, puede emitir una explosión sónica especial que frie todo en el rango de audición. Tendrás que avanzar a través de niveles demoníacos como el Hotel demonique, la cocina del infierno, y el Penthouse ardiente del Sr. Diablo, puedes adquirir más armas, power-ups y encontrar pasadizos secretos que conducen a niveles de bonificación. La banda sonora del juego incluye la pista del título aportado por el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora y Tico Torres.

Datos Técnicos

Año :1996

Lanzamiento : 18-03-2014

Categorías : Arcade

U.S. Gold Ltd.

Arc Developments

5 en 1 votaciones y 1154 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC] [PlayStation]