Submenú para Moto GP 13 de PS Vita
Submenú para Moto GP 13 de PS Vita

Registro Recordar

Carátula de Moto GP 13
Foto 1 de Moto GP 13
Foto 2 de Moto GP 13
Comentario
Nueva entrega de la conocida serie Moto GP que en esta ocasión se sumerge en la temporada 2013 del campeonato de motociclismo. Muchas características repescadas de entregas anteriores y otras tantas novedades para un título que tendrá su mayor fuerza en el modo carrera y en un cuidado multijugador.

Modos de juego:

- Grand Prix: el jugador podrá seleccionar uno de los pilotos y equipos reales, la pista, la categoría y la máquina que desea usar. Grand Prix ofrece varias opciones, tales como: condiciones climatológicas (se puede elegir entre 5 distintas), seleccionar el nivel de dificultad de los rivales, sesiones clasificatorias que siguen las nuevas reglas de 2013 o bien la competición entera del fin de semana.

- Campeonato del mundo: en este modo de juego, el usuario deberá demostrar su habilidad como piloto a lo largo de todo el campeonato del mundo de MotoGP™ 2013 World Championship, en las categorías Moto3™, Moto2™ o MotoGP™. El objetivo es llegar a ser el campeón del mundo. Gracias a sus amplias opciones de personalización, el jugador tendrá la posibilidad de disfrutar solo de una parte del campeonato (mínimo 4 carreras, máximo 18), seleccionar los circuitos, seleccionar el orden en que desean disfrutarlos o repetir constantemente una pista para llegar a dominarla.

- Contrarreloj: un modo de juego sin tiempo en el que el jugador podrá disfrutar de vueltas sin terminar, modificar la configuración de su moto y participar en reuniones técnicas para mejorar su rendimiento. Posteriormente, podrán subir el mejor tiempo de vuelta de cada categoría a la Tabla de clasificación mundial.

- Carrera: el nuevo modo Carrera ha sido creado para que el jugador, carrera a carrera, pase de ser un simple debutante a conseguir el título de campeón del mundo de MotoGP™. Para ofrecer una experiencia de juego aún más realista, se han incluido elementos como casas rodantes, boxes y el Parc Fermè. Estas nuevas características mezclarán elementos en primera y tercera persona. El primer paso para llegar a ser un campeón será participar en la Temporada de debut, en la cual el piloto novato, tras demostrar su habilidad, conseguirá firmar su primer contrato de Moto3™. Ahora la carrera está diseñada para ayudar al jugador a avanzar a lo largo de los modos Moto3™, Moto2™ y MotoGP™, gracias a la presencia y los consejos de un manager personal. Esta importante figura ofrecerá a los jugadores comentarios importantes y les asignará objetivos diferentes. Además, la casa rodante será el lugar donde el jugador podrá gestionar y personalizar su piloto y su carrera, ya que ira desbloqueando nuevos contratos y equipos gracias a un sistema de reputación bien equilibrado.

- Multijugador online: el jugador podrá ganar experiencia y competir contra sus amigos en el modo Grand Prix o en el campeonato completo de 2013. Una nueva característica de esta edición es la Temporada Sprint, en la que el jugador empezará en el modo Moto3™ y, si cumple determinados objetivos, podrá ir subiendo de categoría hasta alcanzar la tan deseada clase MotoGP™.

- Eventos reales: el juego contará con una actualización online constante de los eventos, inspirada en las carreras reales. ¡Será posible revivir toda la emoción de la competición en cuanto se produzcan las novedades en la pista!
Datos Técnicos

Año: 2.013

Lanzamiento: 28-06-2013

Plataforma: PS Vita

Categorías: Carreras

Distribuidor: Black Bean

Compañía: Milestone

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 2.787 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 3] [PC] [Xbox 360]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes