Submenú para WRC 3 de PS Vita
Submenú para WRC 3 de PS Vita

Registro Recordar

Carátula de WRC 3
Foto 1 de WRC 3
Foto 2 de WRC 3
Comentario
Nueva entrega del simulador de conducción WRC desarrollado por Milestone que presenta un nuevo motor gráfico con efectos de iluminación y de partículas avanzados. El juego pone a disposición del jugador todos los tramos del campeonato actual de rallies junto con los más de 50 equipos oficiales.

El único juego oficial de la FIA World Rally Championship regresa y lo hace totalmente actualizado, con los contenidos de la Competición Oficial e increíbles nuevos modos de juego.
Puntos fuertes:

- Licencias oficiales: Disfruta de todos los contenidos oficiales llegados directamente de la FIA World Rally Championship 2012, incluyendo los principales equipos, coches, localizaciones y cantidad de contenido exclusivo, como el “Rally de Monte Carlo” y la “Volkswagen Polo R WRC test car”.

- Gráficos mejorados: En WRC3 todos los aspectos gráficos han sido completamente renovados, ofreciéndole al jugador la mejor de las experiencias en un juego de Rallys. Gracias al nuevo “Spikengine”, los efectos de luz, sombras y partículas llegarán al máximo realismo, ¡no os perdáis las nuevas condiciones meteorológicas!

- Nuevo modo Carrera: El corazón de WRC3 es una mezcla de brutales carreras con gestión de elementos para personalizar al máximo nuestros coches y equipos, incrementando así la sensación de rejugabilidad a través de una fantástica aventura alrededor de todo el mundo. El modo Carrera también incluye un nuevo sistema de Enfrentamientos en el que los jugadores le plantarán cara a los diferentes retos que se pongan ante ellos.

- Sonido Realista: El nuevo motor permite una gestión 100% eficiente de todos los sonidos y efectos incluidos en el juego. Cada coche ha sido grabado con micrófonos a bordo de auténticos vehículos para conseguir los efectos más realistas a la hora de conducirlos.

- Manejo: El juego incluye un renovado modelo de físicas que permite a los jugadores sentir las mismas emociones que el piloto de un auténtico coche de WRC. No obstante, se incluyen diferentes ayudas especialmente dirigidas a los principiantes para que nuestros primeros minutos al volante sean lo más satisfactorios posible, pudiendo disfrutar del juego sin demasiadas dificultades si así lo decidimos.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 26-10-2012

Plataforma: PS Vita

Categorías: Carreras

Distribuidor: Black Bean

Compañía: Milestone

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 3]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes