Submenú para Ridge Racer de PS Vita
Submenú para Ridge Racer de PS Vita

Registro Recordar

Carátula de Ridge Racer
Foto 1 de Ridge Racer
Foto 2 de Ridge Racer
Comentario
La franquicia de carreras de alto octanaje derrapa hasta PlayStation Vita ofreciendo impresionantes gráficos y acción de infarto. Ridge Racer incorpora acción a alta velocidad, deportivos de altas prestaciones y novedades jugables que crean una experiencia al límite sólo posible en PlayStation Vita. Los fans de la velocidad pueden también llevar la acción online, arrasar el asfalto contra jugadores de todo el mundo utilizando near y la funcionalidad Wi-Fi de PlayStation Vita y correr contra los fantasmas de otros jugadores dónde y cuándo sea.
Puntos fuertes:

- Intensos gráficos con alto contraste de próxima generación y efectos de iluminación avanzados realizados por el procesador gráfico de PlayStation Vita.
- Una experiencia de audio inmersiva con un panorama sonoro que cambia y evoluciona con cada carrera según el movimiento de tu coche.
- Un nuevo sistema de derrape que permite a los jugadores personalizar la acción para ajustar su estilo de conducción. El nuevo Machine Upgrade Map permite a los jugadores mejorar partes funcionales y crear sus propios vehículos.
- Nueva introducción de Planetary League que permite a los jugadores unirse a uno de cuatro equipos de carreras y correr contra otros jugadores de todo el mundo en tiempo real o dónde sea y cuándo sea intercambiando sus fantasmas a través de la funcionalidad near.
- Compite contra hasta 7 jugadores de todo el mundo con el multiplayer online (ad-hoc Wi-Fi).

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 22-02-2012

Plataforma: PS Vita

Categorías: Carreras

Distribuidor: Namco Bandai

Compañía: Namco Bandai

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation] [PlayStation] [PSP]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes