Submenú para Persona 4: Golden de PS Vita
Submenú para Persona 4: Golden de PS Vita

Registro Recordar

Carátula de Persona 4: Golden
Foto 1 de Persona 4: Golden
Foto 2 de Persona 4: Golden
Comentario
Versión mejorada de Persona 4, el título de PlayStation 2 que incluye un nuevo personaje llamado Mary, nuevas voces de los personajes, nuevas funcionalidades online, nuevos videos y un nuevo opening interpretado por Shouji Meguro.

Un rumor se ha expandido por el instituto de un pequeño pueblo: si miras la pantalla apagada de un televisor desenchufado durante una noche de lluvia, verás a tu verdadero amor. Pero al investigar este rumor, se descubre una oscura verdad y se acaba viviendo una aventura a través del extraño mundo que se encuentra al otro lado de la pantalla…
Puntos fuertes:

- Una versión más grande y mejorada de uno de los mejores juegos de rol de la historia: Gráficos mejorados, nuevas escenas de vídeo, infinidad de nuevos diálogos de historia y doblados, y mucho más. Todo ello combinado con un profundo sistema de combate por turnos, gestión de Personas y un plantel de personajes inolvidables.

- Crea lazos con los personajes mediante los vínculos sociales: Entre la exploración, los combates y la gestión de Personas, Persona 4 Golden permite a los jugadores elegir cómo desean pasar el día, con un puñado de actividades distintas. Qué hacen y con quién pasan su tiempo tendrá un importante impacto en el juego.

- ¿Conseguiréis el verdadero final de la historia?: Más de 100 horas de juego en las que se profundiza en el misterio de por qué el ver la televisión a medianoche acaba dando lugar a asesinatos en serie. Deberéis investigar dichos asesinatos, rescatar a quien podáis y encontrar al culpable… O arriesgaros a quedar envueltos para siempre en la niebla de la duda.

Datos Técnicos

Año: 2.013

Lanzamiento: 22-02-2013

Plataforma: PS Vita

Categorías: Rol

Distribuidor: Atlus

Compañía: Atlus

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes