Submenú para Need for Speed Most Wanted de PS Vita
Submenú para Need for Speed Most Wanted de PS Vita

Registro Recordar

Carátula de Need for Speed Most Wanted
Foto 1 de Need for Speed Most Wanted
Foto 2 de Need for Speed Most Wanted
Comentario
Supera tus amigos y rivales al volante y enfréntate a una ciudad llena de policías hasta convertirte en el más buscado.

Acción en un mundo abierto: La libertad lo es todo.
-Despista a la policía... a tu manera. Ejecuta saltos y despista a tus rivales por atajos; cambia de coche, intenta pasar desapercibido o dirígete a terrenos en los que sacar el máximo partido a tu coche.

- Conduce adonde tú quieras; descubre experiencias de juego ocultas; reúnete con tus amigos o simplemente sal a dar una vuelta y juega a burlar a la policía.

- El Autolog hace de tus amigos los protagonistas de todos los aspectos de Most Wanted. Autolog también te mostrará los registros de tus amigos mientras conduces por la ciudad, ejecutando saltos, compitiendo en cada calle, atravesando cruces como un rayo o haciendo brutales derrapes.

- Los protagonistas sois tú, tus amigos y la selección de coches más salvaje en un entorno urbano con una constante presencia policial. ¿Qué vas a hacer?

Juego Multijugador constante: Sin menús. Sin salas. Sin restricciones.
- El juego en línea se concentra en una intensa competitividad, juego por equipos, una inmensa variedad de posibilidades, puntuaciones constantes, un elaborado sistema de clasificaciones y un sinfín de recompensas y mejoras.

- Elige un coche, queda con tus amigos y lanzaos a correr en una lista de pruebas competitivas en constante actualización. Influye en la lista de juego votando con tu coche. Lucha por un puesto en la línea de salida. Cruza la meta y álzate con la victoria.

- No hay pantallas con salas de espera. Entre las distintas pruebas, la acción pasa a ser libre, lo que te permite continuar compitiendo con tus rivales y no dejar de jugar en ningún momento. Compite, lucha, estréllate y explora a tu propio ritmo. Esta vez nada te detendrá.

Gana a tus amigos hasta ser el más buscado: cuando quieras y donde quieras.
- La clave de Most Wanted radica en una competitividad intensa. Autolog registra todo lo que hagas en el juego y muestra a tus amigos un canal con tus puntuaciones, tiempos y velocidades más destacables.

- La personalización es la clave. Enséñale a Autolog a quién quieres derrotar realmente, y él personalizará las recomendaciones que te haga.

- Gana puntos Need for Speed y ve subiendo de rango en todos los aspectos del juego. Supera a tus amigos al volante hasta convertirte en el más buscado.

Conducción Sin Reglas: Hay una salida y una meta. El resto, está en tus manos.
- Pisa a fondo y ábrete paso, dejando atrás a policías y rivales, empleando tu pericia al volante, tu agresividad, la más avanzada tecnología automovilística y toneladas de nitroso.

- Los fans de Hot Pursuit y de la saga Burnout ya estarán familiarizados con el estilo de conducción que caracteriza a los juegos de Criterion: velocidades delirantes, choques espectaculares, una acción trepidante y derrapes interminables.

- El manejo de los coches ha evolucionado respecto a Most Wanted, adaptándose a un entorno urbano abierto y buscando ofrecer unas sensaciones más sofisticadas, variadas y físicas que reflejen la personalidad de los increíbles coches que hemos incluido.
Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 01-04-2013

Plataforma: PS Vita

Categorías: Carreras

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: Criterion Studios

Valoración: 6,50 en 1 votaciones y 1.822 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Xbox 360] [Wii U] [PlayStation 3] [Android]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes