Submenú para LittleBigPlanet de PS Vita
Submenú para LittleBigPlanet de PS Vita

Registro Recordar

Carátula de LittleBigPlanet
Foto 1 de LittleBigPlanet
Foto 2 de LittleBigPlanet
Comentario
Un nuevo y brillante planeta llamado Carnivalia ha aparecido en el cosmos, atrayendo a los residentes de Craftworld hacia él, como polillas hacia una llama. Pero no todo es lo que parece en este misterioso mundo ferial y ambulante...

Entre bastidores, una misteriosa figura conocida como El Titiritero mueve los hilos de Carnivalia; una tierra que una vez estuvo llena de risa y que ahora solo existe para extraer la alegría y la felicidad de sus habitantes. Ahora es el momento para que Sackboy y un adorable elenco de personajes descubran los secretos de El Titiritero y devuelvan la diversión a la feria.

LittleBigPlanet para PS Vita te permite tocar, doblar, pellizcar, empujar, tirar, arrastrar y girar para atravesar nuevos mundos asombrosos e interactuar con tu imaginación. Y gracias a los intuitivos controles de PS Vita, crear y compartir tus propios niveles y mini-juegos o descargar todo un mundo nuevo con el contenido más novedoso, nunca ha sido más fácil.

Puntos fuertes:

- Explora esta nueva y peculiar aventura que combina las clásicas plataformas de LittleBigPlanet con innovadores minijuegos de control táctil.
- Descubre herramientas completamente nuevas y accesibles con las que podrás crear experiencias de juego de control táctil únicas.
- Salta a la fama en la comunidad de LittleBigPlanet compartiendo tus obras maestras con los seguidores de PS Vita a través de PlayStation Network.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 19-09-2012

Plataforma: PS Vita

Categorías: Plataformas

Distribuidor: Sony

Compañía: Tarsier Studios

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 3] [PSP]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes