804.829 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PSP » Dragon Ball: Evolution
Foro de JuegoMania

Dragon Ball: Evolution

Submenú para Dragon Ball: Evolution de PSP
Submenú para Dragon Ball: Evolution de PSP
Carátula de Dragon Ball: Evolution
Foto 1 de Dragon Ball: Evolution
Foto 2 de Dragon Ball: Evolution
Comentario
Goku vuelve a tu PSP con Dragonball Evolution!. Disfruta con combates espectaculares y asombrosos movimientos especiales en este juego de lucha inspirado en el esperado estreno de la película Dragon Ball Evolution. Los jugadores tendrán que enfrentarse contra sus personajes favoritos en una lucha por obtener el control de las Siete Bolas de Dragón, que conceden cualquier deseo. Domina el sistema de combate y lanza ataques dinámicos y con gran estilo.Tendrás que gestionar la energía (Ki) para poder aventajarte a tu rival y atacar ferozmente cuando esté desprevenido.
Puntos fuertes:

En el modo historia podrás seguir el camino de Goku, enfrentándote finalmente al malvado Lord Piccolo después de luchar en intensas batallas. En el modo Arcade tendrás que enfrentarte a otros muchos personajes, ¿podrás con todos ellos?. En el modo Misión acepta desafíos y llévalos a cabo hasta sus últimas consecuencias.. Con el modo Entrenamiento podrás pulir y mejora tu técnica para futuras peleas. Modo Network Battle: compite y enfréntate en retos de fuerza con tus amigos online.

Vídeos (3)
Duración: 00:58
Tamaño: 11.73 Mb
Visitas: 735
Duración: 00:15
Tamaño: 880.05 Kb
Visitas: 612
Datos Técnicos

Año :2009

Lanzamiento : 17-04-2009

Categorías : Lucha

Namco Bandai Games

Dimps

3 en 1 votaciones y 3959 accesos