788.551 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos190.967 Fotos40.166 Carátulas51.803 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PSP » Ben 10: Alien Force
Foro de JuegoMania

Ben 10: Alien Force

Submenú para Ben 10: Alien Force de PSP
Submenú para Ben 10: Alien Force de PSP
Carátula de Ben 10: Alien Force
Foto 1 de Ben 10: Alien Force
Foto 2 de Ben 10: Alien Force
Comentario
Basado en la exitosa serie de dibujos de Cartoon Network, Ben 10: Alien Force es el único videojuego para consola que permite a los jugadores controlar a los personajes del equipo ALIEN FORCE. El juego se sitúa cinco años después de que Ben hubiera dejado a un lado el codificador de ADN Omnitrix; el abuelo Max ha desaparecido y el planeta Tierra corre un gran peligro. Los jugadores deben ayudar a Ben a sacar el Omnitrix del olvido y dirigir a ocho personajes jugables, incluida su prima Gwen, el enemigo convertido en aliado Kevin Levin y cinco de las nuevas formas alienígenas de Ben: Swampfire, Jetray, Humungousaur, Spidermonkey y Big Chill. Una aventura de acción de gran dinamismo y visión en 3D que presenta a ocho personajes jugables, un sistema ilimitado de combos y rompecabezas y desafíos que engancharán a los jugadores de todos los niveles y durante muchas horas.
Puntos fuertes:

# Métete en la piel de nuevos y geniales alienígenas como Swampfire, Humungousaur y Big Chill, entre muchos otros. # Forma un equipo con un amigo en el modo cooperativo de dos jugadores. # Explora un emocionante y nuevo argumento en el mundo de Alien Force.

Datos Técnicos

Año :2008

Lanzamiento : 28-10-2008

Categorías : Acción

D3 Publisher

Monkey Bar Games

8.33 en 1 votaciones y 3597 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Wii] [Nintendo DS] [PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Juegos parecidos a Ben 10: Alien Force
Beowulf

Beowulf [PSP]

Disponible:  

Categoría: Acción

Año: 2007

Juegos parecidos a Beowulf

8