Submenú para LEGO Batman de PSP
Submenú para LEGO Batman de PSP

Registro Recordar

Carátula de LEGO Batman
Foto 1 de LEGO Batman
Foto 2 de LEGO Batman
Guía de LEGO Batman
Descubre todos los secretos con la Guía de LEGO Batman para PSP
Comentario
El último lanzamiento de los galardonados creadores de la serie LEGO Star Wars te trae al único y genuino justiciero enmascarado en una aventura totalmente nueva. Toma el control del dúo formado por Batman y Robin para luchar contra algunos de los criminales más conocidos de Gotham como El Joker, El Pingüino, Catwoman, El Espantapájaros, Killer Croc y muchos más. Tu misión es capturar a los villanos y devolverlos a donde pertenecen: el manicomio Arkham. Pásate al otro bando y juega como enemigo de Batman; diviértete usando los poderes malignos y lucha contra Batman mientras siembras el caos por toda la ciudad. No hay descanso para el bien (o el mal).
Puntos fuertes:

# Siente los poderes de un superhéroe y utiliza sus nuevos movimientos, artilugios y armas. # Explora tu lado oscuro gracias a los poderes de tus villanos favoritos como el Joker, el Pingüino, Enigma, el Espantapájaros y Catwoman. # Toma las riendas del Batmóvil LEGO y del Batwing™ LEGO, así como del camión de los helados del Joker, el submarino del Pingüino y el biplano del Espantapájaros.

Vídeos de LEGO Batman

Truco añadido por Juegomania el 27-09-2008

Estos códigos están disponibles para el modo de juego libre. Ellos deben ser introducidos desde el ordenador situado en el segundo nivel de la Batcave (batcueva)....
Datos Técnicos

Año: 2.008

Lanzamiento: 09-10-2008

Plataforma: PSP

Categorías: Acción

Distribuidor: Warner Interactive

Compañía: Travellers Tales

Valoración: 3,00 en 1 votaciones y 4.402 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC] [Wii] [PlayStation 3] [Xbox 360] [PlayStation 2] [Nintendo DS]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a LEGO Batman
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Trucos