Submenú para Syphon Filter: Logan's Shadow de PSP
Submenú para Syphon Filter: Logan's Shadow de PSP

Registro Recordar

Carátula de Syphon Filter: Logan's Shadow
Foto 1 de Syphon Filter: Logan's Shadow
Foto 2 de Syphon Filter: Logan's Shadow
Comentario
El USS Mt. St. Helens es capturado por piratas somalíes en el océano Índico. El gobierno necesita un agente para infiltrarse en el barco y asegurar su cargamento secreto. Es una misión demasiado delicada para enviar al ejército y solo un hombre puede hacer este trabajo: Gabe Logan. Gabe ya había salvado al mundo antes, con su equipo de operaciones encubiertas, pero esta vez todo se está volviendo en su contra. La misión de Logan parece clara, pero, por si la operación no fuese lo suficientemente arriesgada, se enfrenta a la posibilidad de que su compañera desde hace tanto tiempo, Lian Xing, sea una agente doble. Con la operación en grave peligro y el gobierno de los Estados Unidos vigilándole de cerca, la determinación de Gabe es llevada hasta el límite, y más cuando se da cuenta de que una misteriosa figura está siguiendo todos sus movimientos... Quiere respuestas y piensa obtenerlas haciendo lo que mejor se le da: reconocimiento sigiloso y eliminación despiadada de sus enemigos.
Puntos fuertes:

* Una apasionante historia del novelista de suspense y escritor estrella de DC Cómics, Greg Rucka. * Novedosas técnicas de juego, como el combate submarino y gráficos muy realistas. * Desafía a tus amigos en el modo Ad hoc multijugador.

Vídeos de Syphon Filter: Logan's Shadow

Truco añadido por paco_jones el 25-01-2008

Misiones extra   Para acceder a las siguientes misiones: Behind the Scenes : Termina el modo historia en dificultad normal. Bonus Lian : Completa las cinco...
Datos Técnicos

Año: 2.007

Lanzamiento: 21-11-2007

Plataforma: PSP

Categorías: Acción

Distribuidor: Sony Computer Entertainment America

Compañía: Sony Computer Entertainment Americas Bend Studios

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.543 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Syphon Filter: Logan's Shadow


SSX On Tour

SSX On Tour [PSP]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 2005

Juegos parecidos a SSX On Tour


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
paco_jones Trucos