Te encuentras en: Inicio » PSP » WWE SmackDown! vs. RAW 2008
Foro de JuegoMania

WWE SmackDown! vs. RAW 2008

Submenú para WWE SmackDown! vs. RAW 2008 de PSP
Submenú para WWE SmackDown! vs. RAW 2008 de PSP
Carátula de WWE SmackDown! vs. RAW 2008
Foto 1 de WWE SmackDown! vs. RAW 2008
Foto 2 de WWE SmackDown! vs. RAW 2008
Comentario
En WWE SmackDown Vs. Raw 2008 los jugadores vivirán el combate más intensamente gracias al debut de Superstar Fighting Styles. El juego incluye ocho estilos únicos, cada uno con su estrategia y sus atributos exclusivos. El nuevo sistema de Struggle Submission da a los jugadores un contra más intuitivo y natural sobre sus estrellas de WWE gracias a los famosos controles analógicos del juego. El realismo y la estrategia son lo más importante ya que ahora, los jugadores decidirán la presión que aplican a los oponentes. Además, WWE SmackDown vs.Raw 2008 cuenta con una multitudinaria presencia de la Extreme Championship WrestlingTM (ECW®), incluidas numerosas superestrellas, cuadriláteros y armas. El juego está repleto de actualizaciones que en su momento solicitaron sus seguidores, entre ellas: nuevos personajes, mayor interacción con los escenarios, una combinación del modo temporada y el modo manager general, un mejor desarrollo del combate fuera del ring, opciones mejoradas de la comunidad online, y mucho más.
Puntos fuertes:

* El nuevo sistema de Struggle Submission te permite aplicar presión con los sticks analógicos. * Incluye más de 40 superestrellas de la WWE y ocho leyendas que deberás desbloquear entre las que se encuentran, Stone Cold Steve Austin, Bret Hart y Ravishing Rick Rude. * Juega cualquier enfrentamiento de la WWE imaginable como Hell in a Cell, Casket Match, Tables, Ladders and Chairs y Royal Rumble.

Vídeos (1)
Duración: 01:28
Tamaño: 3.34 Mb
Visitas: 3831
Datos Técnicos

Año :2007

Lanzamiento : 09-11-2007

Categorías : Lucha

THQ

YUKES

5 en 1 votaciones y 2599 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Nintendo DS]