Submenú para Pursuit Force: Extreme Justice de PSP
Submenú para Pursuit Force: Extreme Justice de PSP

Registro Recordar

Carátula de Pursuit Force: Extreme Justice
Foto 1 de Pursuit Force: Extreme Justice
Foto 2 de Pursuit Force: Extreme Justice
Comentario
Capital City es una ciudad asediada por el crimen y sólo hay una solución, Pursuit Force y su Justicia Extrema. En esta secuela de uno de los grandes éxitos de PSP™, las nuevas bandas campan a sus anchas y deberás hacer todo lo que esté en tu mano para detenerlas. Las persecuciones a toda velocidad son aún más emocionantes gracias a la habilidad de saltar entre los vehículos a toda pastilla y la llegada de vehículos como tanques gigantes, trenes e incluso alas de aviones que completan las nuevas opciones de la persecución. El juego incluye nuevas opciones multijugador y otras como Justice Bar, que te permitirá recuperar fuerzas y prolongar la misión con lo que podrás disfrutar aún más de la persecución original.
Puntos fuertes:

• Pursuit Force es la secuela de uno de los grandes éxitos de PSP. • Enfréntate a nuevas bandas y a Viper Division, un ala rival de la fuerza policial. • Salta de vehículo en vehículo para que nada te detenga a la hora de administrar Extreme Justice. • También disponible para PlayStation®2.

Truco añadido por paco_jones el 28-01-2008

Wild Water : Agua siempre agitada. Law Lord : Justicia al máximo siempre. Sticky Feet : No se te puede expulsar de vehículos. Reoffender : Duplica la pérdida de...
Datos Técnicos

Año: 2.007

Lanzamiento: 12-12-2007

Plataforma: PSP

Distribuidor: Sony Computer Entertainment Europe

Compañía: Bigbig Studios

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 2.027 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Pursuit Force: Extreme Justice
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
paco_jones Trucos