Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Monkey Hero
Foro de JuegoMania

Monkey Hero

  • Adventures of Monkey Hero, The

Submenú para Monkey Hero de PlayStation
Submenú para Monkey Hero de PlayStation
Carátula de Monkey Hero
Foto 1 de Monkey Hero
Foto 2 de Monkey Hero
Comentario
En este juego eres un mono, un pequeño mono valiente, que ha sido entrenado por otro mono llamado Maestro Sage. Cuando el juego comienza, tres mundos están luchando unos contra otros. El Mundo de los Sueños, El mundo de las pesadillas y el mundo de la vigilia. El Rey de La pesadilla ha robado un libro, El Libro Mágico Story, que es el que mantiene la paz en los tres mundos. Hay que recuperarlo. Ábrete camino a través del mundo de la vigilia, mientras que luchas contra los esbirros del Rey Pesadilla para recuperar el libro. Viaja a través de las bibliotecas, bosques y minas.

Puedes hacer amigos que te ayudarán en tu búsqueda. Utiliza tus armas para aplastar las cajas; estas cajas contienen a menudo las frutas que aumentan tu salud. (Si no tienes un arma para aplastar las cajas, entonces tienes que lanzarlas)
Durante el juego vas a adquirir dos armas: un palo de bambú para golpear a tus enemigos y pequeños cohetes o lanzas para disparar a los enemigos desde lejos. Tendrás que resolver algunos puzzles, derrotar a muchos jefes y explorar un mundo grande.

Truco añadido por Administrador el 28-08-2003

TODOS LOS ARTICULOS Mientras juegas , pulsa simultaneamente $L2 $R2 $circulo $cruz SPEARS Y FIRECRACKERS ILIMITADOS Mientras estis jugando dirmgete a la sala donde hayas... Leer más
Datos Técnicos

Año :1999

Lanzamiento : 30-03-2014

Categorías : Rol

Take 2 Interactive, Inc.

BLAM!

5.5 en 1 votaciones y 1665 accesos