Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Magic Carpet
Foro de JuegoMania

Magic Carpet

Submenú para Magic Carpet de PlayStation
Submenú para Magic Carpet de PlayStation
Carátula de Magic Carpet
Foto 1 de Magic Carpet
Foto 2 de Magic Carpet
Comentario
Magic Carpet es un juego de perspectiva en primera persona, en el que eres un mago que vuela en tu alfombra mágica y lanzas conjuros. El juego tiene 50 niveles, llamados "mundos", cada uno está situado en un terreno junto al mar con varias islas montañosas. Tu objetivo en cada nivel es acumular suficiente maná en tu castillo para "restablecer el equilibrio" en el mundo. Una vez que esto sucede, puedes dirigirte al siguiente nivel .

Para recoger maná, tienes que encontrarlo (está representado por esferas doradas) y lanzar un conjuro específico para que sea "tuyo". Para recoger este maná, tienes que usar un hechizo especial para crear un castillo. Un globo aparecerá sobre el castillo de nueva creación. Inicialmente, el castillo será pequeño y no será capaz de mantener el maná, así que tendrás que seguir echando hechizos al "castillo" para que sea más grande.

Los niveles suelen tener monstruos y magos rivales en ellos. No sólo te pueden hacer daño con sus ataques, a menudo necesario matarles, porque al morir se te dará a conocer maná que necesitas para completar el nivel. Para atacar a tus enemigos, tiene una variedad de hechizos a tu disposición: bolas de fuego, rayos y meteoros.

También hay muchos otros hechizos disponibles, que te permiten sanarte a ti mismo, rodearte de un escudo protector, teletransportarte, convocar a un ejército de esqueletos, o incluso modificar el terreno mediante la creación de volcanes y masas de tierra. No todos los hechizos están disponibles desde el principio, sin embargo.

Truco añadido por Administrador el 09-08-2003

Varios trucos: Primero necesitas pulsar la siguiente combinacion en la pantalla de opciones: TRIANGULO, TRIANGULO, CIRCULO, CUADRADO, TRIANGULO, CIRCULO, TRIAGULO,... Leer más
Datos Técnicos

Año :1996

Lanzamiento : 03-03-2015

Categorías : Arcade

Electronic Arts

Krisalis Software Ltd.

5 en 1 votaciones y 1464 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Commodore 64] [PC] [Sega Saturn] [Spectrum]