Submenú para K-1: The Arena Fighters de PlayStation
Submenú para K-1: The Arena Fighters de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de K-1: The Arena Fighters
Foto 1 de K-1: The Arena Fighters
Foto 2 de K-1: The Arena Fighters
Comentario
K-1: The Arena Fighters es un juego de kickboxing con 8 luchadores reales de K-1.

El juego cuenta con un modo de 1 jugador, modo 2 jugador VS., un modo de torneo con los 8 luchadores, y un modo Team Battle.

La batalla de equipos tiene 2 equipos formados por 3 luchadores cada uno y se enfrentan unos contra otros en combates uno contra uno. El primer equipo en ganar 2 de cada 3 combates gana.

El Juego consta de dos luchadores en un ring de boxeo que usan golpes y patadas altas y bajas para derribar a su oponente. Cada luchador también puede utilizar su movimiento especial para herir a su oponente. Cada luchador tiene dos medidores, uno para la fuerza y ​​uno para la resistencia. Así que mientras más golpes y patadas que se tiran, menos cantidad de energía va quedando. Esto significa que el jugador es recompensado por cronometrar sus ataques debido a que sus ataques serán más eficaces. Además, un golpe bien colocado en su oponente puede dar lugar a un Knock Out, que hará caer al instante el oponente a la lona.

Truco añadido por Administrador el 09-08-2003

COLORES ALTERNATIVOS: Para que los uniformes tengan colores distintos mantén pulsados L1 y Rl varios segundos en la pantalla de título: oirás un "ding" si el truco ha...

Truco añadido por Administrador el 28-09-2003

CAMBIAR DE TRAJES Manten $L1 + $R1 en Normarl con Douglas. CODIGO DE JEFE Selecciona "Team Battle" desde la pantalla de menu principal y, cuando aparezca la pantalla de...
Datos Técnicos

Año: 1.997

Lanzamiento: 12-12-2013

Plataforma: PlayStation

Categorías: Deportes

Distribuidor: THQ, Inc.

Compañía: Xing

Valoración: 5,33 en 3 votaciones y 1.648 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a K-1: The Arena Fighters
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos
Administrador Trucos