Submenú para K-1 Revenge de PlayStation
Submenú para K-1 Revenge de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de K-1 Revenge
Foto 1 de K-1 Revenge
Foto 2 de K-1 Revenge
Comentario
K-1 Revenge reúne a varios practicantes de diversas artes marciales como el kickboxing y karate y les permite luchar entre sí para determinar quién es el mejor luchador del mundo. El juego contiene a 14 reales luchadores de K-1 y también 4 desbloqueables. En el juego, las habilidades de cada combate se clasifican por su velocidad, resistencia, y el poder y cada luchador también tiene dos artes especiales; por ejemplo, una patada de hacha o un gancho de derecha.

El juego contiene un modo de un jugador, un modo versus, un modo de torneo, un modo de batalla de equipo, y un modo de entrenamiento.

En el modo para un jugador el jugador lucha contra varios combatientes de la computadora, mientras que el modo versus permite al jugador luchar contra otro jugador. El modo de torneo permite que el jugador cree un torneo entre 8 luchadores para determinar el campeón. El modo de batalla de equipo permite al jugador elegir tres combatientes para luchar en equipo contra la computadora o el equipo de otro jugador. En el modo de entrenamiento vamos a practicar los movimientos de cada combate.

El juego también permite la configuración del nivel de inteligencia artificial.

El Juego consta de dos luchadores dentro de un anillo que se enfrentan en octavos de final entre sí dentro de tres rondas utilizando diferentes artes marciales. Si nadie está noqueado por entonces, la lucha se decide por una decisión que se calcula la puntuación de cada luchador. La puntuación se deriva de lo bien que cada peleador lo hizo a lo largo de toda la pelea.

Los jugadores tienen que prestar atención a tres metros diferentes en la lucha. Un indicador de vida para que mida la fuerza física; un medidor de resistencia que disminuye a medida que cada luchador utiliza un movimiento; y un indicador de caída para mostrar la cantidad de daño que cada luchador ha recibido.

Truco añadido por Administrador el 31-08-2003

CODIGOS DE K-1 La secuencia del unico juego autentico de kickboxing de PlayStation es mucho mejor que el original, aunque todavía queda mucho por mejorar. Hasta la siguiente...

Truco añadido por Administrador el 28-09-2003

JUGAR EN EL PANEL DE ANIMAL En la modalidad un jugador evidencia "Stan the man" depues pulsa $L1 $Start . PERSONAJES ESCONDIDOS Para jugar como Master Ishii y James...

Truco añadido por Administrador el 08-08-2003

Color alternativo de los personajes: En la selección de personaje presiona L1 + Círculo. Test de Sonido: En la pantalla del título mantén presionado Start y presiona L1 +...
Datos Técnicos

Año: 1.999

Lanzamiento: 10-07-2014

Plataforma: PlayStation

Categorías: Lucha

Distribuidor: Jaleco USA, Inc.

Compañía: Xing

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 2.086 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a K-1 Revenge
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos
Administrador Trucos
Administrador Trucos