Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Hooters Road Trip
Foro de JuegoMania

Hooters Road Trip

Submenú para Hooters Road Trip de PlayStation
Submenú para Hooters Road Trip de PlayStation
Carátula de Hooters Road Trip
Foto 1 de Hooters Road Trip
Foto 2 de Hooters Road Trip
Comentario
En Hooters Road Trip, el jugador toma el control de un muscle car, compitiendo en carreras y diferentes pruebas de habilidad patrocinadas por los restaurantes Hooters, una franquicia popular en los EE.UU. que emplea a mujeres bien dotadas, en lugares como California y Florida. El modo de juego en su mayoría consiste en una carrera contra oponentes de la computadora, evitando tráfico en sentido contrario, como otros coches y camiones.

El ganador de estas carreras llega a conocer a una verdadera Chica Hooters, elegida para el juego para cada estado en que realmente viven (es decir, si el jugador gana una carrera en Florida, el jugador se llega a ver con una chica Hooters en un restaurante de Florida). Hay 12 coches diferentes para elegir, algunos de los cuales necesitan ser desbloqueados al ganar algunas carreras. Los jugadores también pueden competir unos contra otros en la acción para dos jugadores, mientras que los gráficos son una reminiscencia de Destruction Derby.

Datos Técnicos

Año :2002

Lanzamiento : 25-06-2014

Categorías : Carreras

Ubi Soft Entertainment

Hoplite Research

5 en 1 votaciones y 1771 accesos