805.823 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Gundam Battle Assault 2
Foro de JuegoMania

Gundam Battle Assault 2

Submenú para Gundam Battle Assault 2 de PlayStation
Submenú para Gundam Battle Assault 2 de PlayStation
Carátula de Gundam Battle Assault 2
Foto 1 de Gundam Battle Assault 2
Foto 2 de Gundam Battle Assault 2
Comentario
Gundam Battle Assault 2 es un juego de lucha, basado en la popular serie de anime "Mobile Suit Gundam" y sus diversas ramificaciones. Puedes jugar como los Gundams titulares (robots andantes gigantes) de una amplia variedad de series. El juego cuenta con la mecánica de los juegos de lucha estándar, con puñetazos, patadas y una variedad de combos que se pueden ejecutar por cada Gundam. Ten en cuenta que los Robots Mobile Suit no son tan móviles como los seres humanos, y por lo tanto los movimientos de los combatientes son más lentos y su maniobrabilidad es peor que en la mayoría de los juegos de lucha.

El juego tiene varios modos de juego, que deben ser desbloqueados mediante el uso de diferentes Mobile Suit en los distintos niveles de dificultad. Los modos disponibles son: modo de calle, el modo historia, versus (un solo duelo en el que puedes elegir a tu oponente), modo two time attack (en el que deberás derrotar a cualquiera de 8 enemigos regulares o 4 jefes enemigos tan rápido como sea posible) y supervivencia (derrota a tantos enemigos como sea posible, lucha hasta vencer a todos ellos, o hasta que uno de ellos te venza).

Truco añadido por Administrador el 27-08-2003

MODO TIME ATTACK A Completa el modo Story con cuatro personajes diferentes MODO TIME ATTACK B Desbloquea el modo Time Attack A y completa el modo Story con los ocho. Selecciona... Leer más
Datos Técnicos

Año :2002

Lanzamiento : 15-11-2013

Categorías : Lucha

Bandai America, Inc.

Bandai Co., Ltd.

8.23 en 17 votaciones y 4553 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Administrador Trucos