Submenú para Gundam Battle Assault 2 de PlayStation
Submenú para Gundam Battle Assault 2 de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Gundam Battle Assault 2
Foto 1 de Gundam Battle Assault 2
Foto 2 de Gundam Battle Assault 2
Comentario
Gundam Battle Assault 2 es un juego de lucha, basado en la popular serie de anime "Mobile Suit Gundam" y sus diversas ramificaciones. Puedes jugar como los Gundams titulares (robots andantes gigantes) de una amplia variedad de series. El juego cuenta con la mecánica de los juegos de lucha estándar, con puñetazos, patadas y una variedad de combos que se pueden ejecutar por cada Gundam. Ten en cuenta que los Robots Mobile Suit no son tan móviles como los seres humanos, y por lo tanto los movimientos de los combatientes son más lentos y su maniobrabilidad es peor que en la mayoría de los juegos de lucha.

El juego tiene varios modos de juego, que deben ser desbloqueados mediante el uso de diferentes Mobile Suit en los distintos niveles de dificultad. Los modos disponibles son: modo de calle, el modo historia, versus (un solo duelo en el que puedes elegir a tu oponente), modo two time attack (en el que deberás derrotar a cualquiera de 8 enemigos regulares o 4 jefes enemigos tan rápido como sea posible) y supervivencia (derrota a tantos enemigos como sea posible, lucha hasta vencer a todos ellos, o hasta que uno de ellos te venza).

Truco añadido por Administrador el 27-08-2003

MODO TIME ATTACK A Completa el modo Story con cuatro personajes diferentes MODO TIME ATTACK B Desbloquea el modo Time Attack A y completa el modo Story con los ocho. Selecciona...
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 15-11-2013

Plataforma: PlayStation

Categorías: Lucha

Distribuidor: Bandai America, Inc.

Compañía: Bandai Co., Ltd.

Valoración: 8,23 en 17 votaciones y 5.224 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Gundam Battle Assault 2
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos