Submenú para Guardian's Crusade de PlayStation
Submenú para Guardian's Crusade de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Guardian's Crusade
Foto 1 de Guardian's Crusade
Foto 2 de Guardian's Crusade
Comentario
Un joven llamado Knight es enviado en una misión de rutina por el alcalde de su ciudad natal. Su mejor amiga, un hada llamada Nehani, se une a él. Juntos, encuentran a un monstruo de color rosa al que llaman bebé. Poco después, Knight tiene una visión: una voz misteriosa le dice que deben ir a un lugar llamado "Torre de Dios", donde pueden encontrar a la madre de bebé. En su camino, los tres se enfrentan a personas y grupos con diferentes agendas, y finalmente empiezan a poner las piezas del rompecabezas y descubrir la fuente del mal.

Guardian's Crusade o Knight & Baby, como fue originalmente llamado, es un juego de rol de estilo japonés con combate por turnos. Una característica notable del juego es un mundo en 3D sin fisuras, sin las transiciones de "mapa del mundo" para ubicaciones individuales o áreas hostiles a las ciudades. El juego cuenta con batallas no aleatorias: todos los enemigos son visibles durante la exploración, y se pueden evitar o esquivar sigilosamente. Enemigos de nivel inferior huirán cuando ven al grupo del protagonista.

Durante su viaje, Knight encontrará los llamados juguetes de Vida, criaturas mecánicas que le pueden ayudar en las batallas. Hay muchos tipos de juguetes de Vida - ofensivos, de apoyo, de curación, y los que se puede utilizar fuera de combate. El uso de un juguete drena PP especial de Knight (puntos psíquicos).

Truco añadido por Administrador el 27-09-2003

RESTABLECIMIENTO JUEGO Mientras estais jugando, apretar $L1 + $L2 + $R1 + $R2 + $Start + $Select . RUBIES INFINITOS En la isla Kerple, si verificas la jarra en la...

Truco añadido por Administrador el 08-08-2003

Rubíes infinitos: En la isla de Kerple, si registras la jarra que hay en la casa del jefe (la pared de la derecha), encontrarás dinero. Cada vez haces esto, consigues 1 rubí.

Truco añadido por EASY963852456 el 04-12-2008

Una ves que ayan llegado alaciudad en donde no los dejan entrar al palacio,una vez que cumplas unas 3 o 4 misiones,podras entrar,y encon traras a una pareja habla con el...
Datos Técnicos

Año: 1.999

Lanzamiento: 06-02-2015

Plataforma: PlayStation

Categorías: Rol

Distribuidor: Activision, Inc.

Compañía: Tamsoft Corporation

Valoración: 7,42 en 7 votaciones y 2.790 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Guardian's Crusade
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
rub_77777 Imágenes
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos
Administrador Trucos
EASY963852456 Trucos