804.836 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

G-Police: Weapons of Justice

Submenú para G-Police: Weapons of Justice de PlayStation
Submenú para G-Police: Weapons of Justice de PlayStation
Carátula de G-Police: Weapons of Justice
Foto 1 de G-Police: Weapons of Justice
Foto 2 de G-Police: Weapons of Justice
Comentario
Al tener lugar sólo diez días después de los acontecimientos del G -Police original, la secuela G-Police: Weapons of Justice gira en torno a un grupo de pequeñas pandillas de Callisto. Las diversas bandas se están aprovechando de que la G-Police está debilitada y exhausta.

Después de un intento de silenciar a las organizaciones terroristas, tu equipo se entera de los marines han sido envíados para ayudar con la situación actual. Por desgracia, estás unos días lejos de la ciudad y la G-Police no puede mantener las cosas bajo control, la rivalidad entre el bien y el mal se calienta antes de tu llegada.

Cuando los infantes de marina y su gran poder de fuego entran a la ciudad, ya es demasiado tarde. Afortunadamente, tu equipo de oficiales tiene la sartén por el mango - la G-Police utiliza una variedad de cinco helicópteros de ataque , incluyendo el Venom y el Havoc. Además, los infantes de marina han suministrado su crucero Corsair, Raptor, y Rhino; un robot mecanizado gigante utilizado para la destrucción en masa y una patrullera fuertemente armados, respectivamente.

Usando estos robots, tu equipo debe patrullar las calles y prevenir cualquier delitos antes de que comience. G-Police: Weapons of Justice cuenta con una variedad de niveles basados ​​en misiones que van desde buscar y destruir a los procedimientos de trabajo de la policía de rutina y la creación de ataques por sorpresa. Hay treinta niveles en total.

En este juego vas a tener que comunicarte con los miembros del equipo (Los Wingmen aéreos y  las tropas de la Fuerza de tierra), crear estrategias, y la destrucción de todas y cada una de las resistencias a través del aire y ataques terrestres.

Truco añadido por Administrador el 08-08-2003

munición infinita: comenzar un juego nuevo y mantener pulsado L1 + L2 + R1 + R2 + Círculo, en la pantalla de selección de armas. Un sonido confirma el truco. Passwords:... Leer más

Truco añadido por Administrador el 27-09-2003

MODALIDAD TRUCO Introduce UTOPIA como contraseña y desbloquearas 15 misiones bonus, videos, music test y la art gallery. MUNICIONES INFINITAS Comienza un nuevo juego, entoces... Leer más
Datos Técnicos

Año :1999

Lanzamiento : 07-03-2014

Categorías : Arcade

Psygnosis

Psygnosis Stroud Studio

7.33 en 3 votaciones y 2517 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Administrador Trucos
Administrador Trucos