805.384 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Final Fantasy VI
Foro de JuegoMania

Final Fantasy VI

Submenú para Final Fantasy VI de PlayStation
Submenú para Final Fantasy VI de PlayStation
Carátula de Final Fantasy VI
Foto 1 de Final Fantasy VI
Foto 2 de Final Fantasy VI
Guía / Solución de Final Fantasy VI para PlayStation
Comentario
Hace mil años, tuvo lugar la Guerra de los Magos. La gente lo recuerda como una de las más horribles tragedias de la historia. Desde la Guerra de los Magos, la magia ha sido olvidada, la tecnología comenzó a crecer, y la gente volvió a sus vidas aparentemente normales. Las personas temen al Imperio, cuyos líderes están buscando revivir la gran fuerza una vez conocida como "magia ".

El Imperio había oído la palabra de los restos de un ser místico, conocidos como "Esper", que se encuentra en la ciudad minera de Narshe. Rápidamente, tres soldados fueron enviados a encontrar a Esper y llevarlo al Emperador. Uno de los soldados, una chica joven, desencadena un poder en el Esper que inicia una serie de eventos peligrosos. Los únicos que pueden ayudarla son un grupo variopinto de rebeldes y de héroes, que ofrecen sus propios corazones y almas para salvar al mundo de los locos planes del Imperio.

La sexta entrega de la serie Final Fantasy fue llamado Final Fantasy III en Occidente, porque tres de las cinco entregas anteriores de la serie no habían sido lanzadas allí en ese momento. Al igual que sus predecesores, este es un juego de rol donde el jugador controla a un grupo de personajes que circulan entre varios lugares del mundo, luchan contra los enemigos que aparecen al azar regulares y jefes, y hacer los personajes más fuertes mediante la mejora de sus habilidades y conseguir mejor equipo para ellos. El juego mantiene el sistema de las dos entregas anteriores de la serie ATB (Active Time Battle), tradicional motor de combate por turnos con un elemento de tiempo real.

En combate, cada personaje puede luchar con armas y elementos, y cada uno tiene una habilidad especial de combate también. También es posible a casi todos los personajes aprender hechizos mágicos. Al encontrar varios Espers y equiparlos en los personajes, el jugador puede mejorar sus parámetros de diferentes maneras y elegir los hechizos mágicos que los personajes deben aprender.

A diferencia de la mayoría de otros juegos de rol japoneses, el juego no tiene un solo protagonista. Más bien, el partido controlado por el jugador puede considerarse protagonista colectivo del juego. La primera parte del juego se desarrolla linealmente, con uno de los personajes que juega un papel central, sin embargo, durante la segunda parte el jugador se asocia con un carácter diferente al principio, explora el mundo del juego, contrata personajes y completa misiones secundarias de una manera no lineal .
Vídeos (1)
Duración: 03:12
Tamaño: 7.6 Mb
Visitas: 997

Truco añadido por Administrador el 21-10-2003

CODIGOS ACTION REPLAY DINERO INFINITO 8002F860 967F 8002F862 0098 Leer más
Datos Técnicos

Año :1999

Lanzamiento : 11-11-2013

Categorías : Rol

Idioma :Japonés

Square Co. Ltd.

Square Co. Ltd.

9.05 en 18 votaciones y 4694 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Administrador Trucos