Submenú para Felony 11-79 de PlayStation
Submenú para Felony 11-79 de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Felony 11-79
Foto 1 de Felony 11-79
Foto 2 de Felony 11-79
Comentario
En Felony 11-79 el jugador es un ladrón contratado por un millonario excéntrico que quiere que llegues a adquirir una estatua antigua que se ha roto en tres pedazos y están esparcidos por toda la ciudad. Para obtener estas piezas, el jugador debe viajar a través de estas tres áreas (Downtown, Seaside, y Metro City) y completar ciertos objetivos mediante la obtención de ciertos elementos para completar misiones y escapando de la policía dentro de un plazo determinado.

Además, al jugador también se le otorga dinero por la destrucción de otros coches, objetos tales como farolas, vallas, etc, sin embargo el dinero se descuenta por golpear a los peatones. Este dinero se utiliza para personalizar los vehículos (20 en total). Los jugadores también deben ser conscientes de la destrucción que le hacen a su vehículo, si está demasiado dañado ya no será capaz de completar la misión y terminar el juego.

También hay otros dos modos que están presentes, uno de los cuales es en contra reloj donde un jugador corre contra el reloj e intenta superar los límites de tiempo de registro por cualquier medio, incluyendo la búsqueda de atajos. También hay juego de prueba que le permite a un jugador jugar un escenario sin los límites de los objetivos fijados o un límite de tiempo.

Truco añadido por Administrador el 08-08-2003

Todos los Coches y Circuitos: En el menú principal pulsa a toda velocidad L2 + R1+ R2, R2, L2, R1 + Triángulo en el mando 2 si lo has hecho bien oirás una explosión.

Truco añadido por Administrador el 14-09-2003

TODOS LOS VEHICULOS Y PISTAS Rapidamente pulsa $L2 + $R1 + $R2 + $R2 + $R2 + $triangulo TODOS LOS VEHICULOS Y PISTAS (ALTERNATIVAS) Manten pulsado $triangulo y...
Datos Técnicos

Año: 1.997

Lanzamiento: 17-06-2014

Plataforma: PlayStation

Categorías: Carreras

Distribuidor: ASCII Entertainment Software, Inc.

Compañía: Climax Entertainment

Valoración: 6,99 en 6 votaciones y 5.324 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Felony 11-79
Driver

Driver [PlayStation]

Disponible: 

Categoría: Carreras

Año: 1999

Juegos parecidos a Driver


FIFA Soccer 2005

FIFA Soccer 2005 [PlayStation]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 2004

Juegos parecidos a FIFA Soccer 2005



Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos
Administrador Trucos