804.805 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Eternal Eyes
Foro de JuegoMania

Eternal Eyes

Submenú para Eternal Eyes de PlayStation
Submenú para Eternal Eyes de PlayStation
Carátula de Eternal Eyes
Foto 1 de Eternal Eyes
Foto 2 de Eternal Eyes
Comentario
Luke y su hermana Elena son dos huérfanos que viven en una pequeña casa en el reino de Gross. Tienen dos buenos amigos - Mouse y Nicol. Un día, mientras que exploran una cueva local, los cuatro jóvenes van a encontrar una joya misteriosa. Más tarde, viajan a la ciudad de Goondocks, donde encuentran una joya semejante - junto con una nota que parece ser de los padres de Luke y Elena. Al parecer sus padres pertenecían a una antigua raza llamada "Eternal Eyes" - personas que podían controlar muñecos inanimados llamados Mappets. Ahora los cuatro héroes tienen que aprender el poder de controlar Mappets, para detener a un villano de la resurrección de la Diosa de la Destrucción.

Eternal Eyes es una combinación de estrategia al estilo de la consola RPG similar a Final Fantasy Tactics y Pokémon -como juego de monstruos de cría. El carácter humano sólo controlable en su partido es Luke. A lo largo del juego, será capaz de capturar más y más Mappets, que luego le ayudarán en su búsqueda, también participan en las batallas. Hay diferentes tipos de Mappets que se pueden utilizar con diversos efectos en batalla por turnos.

Truco añadido por Administrador el 26-08-2003

INTRO OCULTA Deja el juego hasta que aparezca en la pantalla el mensaje pulse $Start . Aparecera una intro con imagenes concernientes al juego. Leer más
Datos Técnicos

Año :2000

Lanzamiento : 11-11-2013

Categorías : Rol

Crave Entertainment, Inc.

Sunsoft

9.35 en 5 votaciones y 5692 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Administrador Trucos