Submenú para Eternal Eyes de PlayStation
Submenú para Eternal Eyes de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Eternal Eyes
Foto 1 de Eternal Eyes
Foto 2 de Eternal Eyes
Comentario
Luke y su hermana Elena son dos huérfanos que viven en una pequeña casa en el reino de Gross. Tienen dos buenos amigos - Mouse y Nicol. Un día, mientras que exploran una cueva local, los cuatro jóvenes van a encontrar una joya misteriosa. Más tarde, viajan a la ciudad de Goondocks, donde encuentran una joya semejante - junto con una nota que parece ser de los padres de Luke y Elena. Al parecer sus padres pertenecían a una antigua raza llamada "Eternal Eyes" - personas que podían controlar muñecos inanimados llamados Mappets. Ahora los cuatro héroes tienen que aprender el poder de controlar Mappets, para detener a un villano de la resurrección de la Diosa de la Destrucción.

Eternal Eyes es una combinación de estrategia al estilo de la consola RPG similar a Final Fantasy Tactics y Pokémon -como juego de monstruos de cría. El carácter humano sólo controlable en su partido es Luke. A lo largo del juego, será capaz de capturar más y más Mappets, que luego le ayudarán en su búsqueda, también participan en las batallas. Hay diferentes tipos de Mappets que se pueden utilizar con diversos efectos en batalla por turnos.

Truco añadido por Administrador el 26-08-2003

INTRO OCULTA Deja el juego hasta que aparezca en la pantalla el mensaje pulse $Start . Aparecera una intro con imagenes concernientes al juego.
Datos Técnicos

Año: 2.000

Lanzamiento: 11-11-2013

Plataforma: PlayStation

Categorías: Rol

Distribuidor: Crave Entertainment, Inc.

Compañía: Sunsoft

Valoración: 9,35 en 5 votaciones y 6.415 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Eternal Eyes
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos