804.836 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Dynasty Warriors
Foro de JuegoMania

Dynasty Warriors

Submenú para Dynasty Warriors de PlayStation
Submenú para Dynasty Warriors de PlayStation
Carátula de Dynasty Warriors
Foto 1 de Dynasty Warriors
Foto 2 de Dynasty Warriors
Comentario
Dynasty Warriors es un juego de lucha en 3D lleno de historia china tradicional y mitología, sus personajes son guerreros de la era de los Tres Reinos, un escenario que fue utilizado por Koei antes en su serie Romance de los Tres Reinos.

Hace más de 2000 años, Guang-Wu revivió la dinastía Han en China. Las guerras y el caos siguen durante siglos después, a causa de los conflictos regionales, dinastías rivales, y los problemas burocráticos. Un grupo insurgente, los rebeldes del Turbante Amarillo, vagan por China, matando a los funcionarios del gobierno. El actual emperador Shao está protegido por las tropas desplegadas por los nobles de la tierra - pero cada noble tiene su propio plan para ganar poder.

Los personajes se pueden elegir a partir de cuatro grupos, cada uno representa uno de los principales reinos - Shu, Wei y Wu, así como un cuarto grupo de diversos caracteres.

La lucha se basa en las artes marciales y armas reales (y las tácticas de los mismas) en lugar de centrarse en combos, movimientos especiales, u otros adornos de lucha de los juegos modernos.

Truco añadido por Administrador el 08-08-2003

Personajes ocultos: Este juego de lucha oculta seis personajes secretos. A cada uno de ellos accedes de manera distinta. Sun Shang Xlang: Para jugar con ella debes ir a la... Leer más
Datos Técnicos

Año :1997

Lanzamiento : 16-12-2014

Categorías : Lucha

KOEI Corporation

Omega Force

5 en 1 votaciones y 2767 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PSP]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos