Submenú para Disney's Treasure Planet de PlayStation
Submenú para Disney's Treasure Planet de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Disney's Treasure Planet
Foto 1 de Disney's Treasure Planet
Foto 2 de Disney's Treasure Planet
Comentario
"El Planeta del Tesoro" es la adaptación de la película de animación de Disney. El juego sigue las aventuras de Jim Hawkins, un joven en una búsqueda para localizar un planeta mítico llamado Planeta del Tesoro. Para encontrar el planeta tiene que viajar a muchos lugares por todo el universo y completar las tareas antes de que encuentre el premio final. Las tareas van desde la búsqueda de un cierto número de elementos para la captura de animales fuera de control a activar una serie de interruptores. Al completar las tareas se enciende un faro, y cuando se enciende un número determinado de estos faros, el siguiente nivel es entonces disponible.

Jim también es capaz de pedir ayuda a su "mascota", Morph, llevándolo a áreas anteriores que representan un desafío. Morph puede cambiar de forma en un elemento útil como brazos robóticos gigantes o un jetpack.

Otra adaptación de la película es el surfeo solar. Durante las misiones de surf Jim pilota una tabla de surf futurista para completar los objetivos de la misión.

Truco añadido por Administrador el 31-08-2003

CAMARA VOLADORA Pulsa en el Menu Principal $Arriba $L1 $Abajo $R1 $R2 $Abajo $L2 $Arriba . CUEVAS SECRETAS No pierdas detalle de las paredes con grietas, un...
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 04-12-2014

Plataforma: PlayStation

Categorías: Acción

Distribuidor: Sony Computer Entertainment America, Inc.

Compañía: Magenta Software Ltd.

Valoración: 6,63 en 11 votaciones y 2.049 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Game Boy Advance] [PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Disney's Treasure Planet
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos