805.165 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Disney Aventura Interactiva: Mulan

  • Disney's Story Studio: Mulan

Submenú para Disney Aventura Interactiva: Mulan de PlayStation
Submenú para Disney Aventura Interactiva: Mulan de PlayStation
Carátula de Disney Aventura Interactiva: Mulan
Foto 1 de Disney Aventura Interactiva: Mulan
Foto 2 de Disney Aventura Interactiva: Mulan
Comentario
Mushu tiene la tarea de entregar los rollos mágicos que contienen la leyenda de Mulan al emperador de la antigua China. Mushu es advertido de no dejar caer los pergaminos porque la magia se caerá de ellos si lo hace. Mushu deja caer los pergaminos de todos modos cuando Cri-Kee viene por detrás y lo asusta. Ahora Mushu debe recuperar los pergaminos perdidos y colocar la magia en ellos.

El juego es básicamente un libro de cuentos interactivo donde el jugador ayuda a la historia a avanzar completando ciertas tareas. Algunas de estas tareas incluyen la recuperación de artículos solicitados por la abuela Fa, vestir a Mulan y Mushu con una variedad de sombreros, tops, zapatos y accesorios, jugar un rompecabezas para obtener una armadura y averiguar los gongs que en orden correcto deben Ser golpeado para despertar a los antepasados ​​de Mulan. Algunas de las otras actividades incluyen jugar a Mahjong y lanzar bolas de nieve a los soldados enemigos. El juego también permite al jugador cantar estilo karaoke tres canciones de la película. También hay una actividad que permite a los jugadores colocar recortes de personajes y lugares durante el juego en una hoja de papel que luego se puede colorear.

Datos Técnicos

Año :1999

Lanzamiento : 21-04-2017

Categorías : Acción

NewKidCo LLC

Revolution Software

8.75 en 3 votaciones y 3222 accesos