805.815 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Demolition Racer
Foro de JuegoMania

Demolition Racer

Submenú para Demolition Racer de PlayStation
Submenú para Demolition Racer de PlayStation
Carátula de Demolition Racer
Foto 1 de Demolition Racer
Foto 2 de Demolition Racer
Comentario
Demolition Racer, en lugar de ser un juego que sólo requiere que trates de ganar la carrera, este juego te da puntos por destruir los coches de los otros corredores. El juego tiene muchos estilos de juego.

Hay 5 estilos de juego. El estilo principal es Demolition.

En Demolition, la carrera es contra otros coches alrededor de la pista y obtener puntos por golpearles, haciéndolos girar en círculos y golpeándolos en la pared. Cuando termine la carrera, tu posición final se calcula multiplicando los puntos que obtuvo de golpear a los otros coches con los puntos que se dieron por el lugar en que has has llegado.

El siguiente estilo es The Chase. Este estilo es el juego normal de carrera. Todavía puedes golpear a los otros coches, pero sólo se trata de ganar la carrera.

El Chicken es otro estilo. Es lo mismo que The Chase, excepto que conduces en la dirección opuesta a todos los demás.

Los próximos 2 estilos de juego no se realizan en los circuitos. Se hacen en una arena. Se trata de un área circular que puede tener colinas en donde tienes que tratar de destruir los otros coches.

El estilo final de la carrera individual es suicidio. En este estilo, tienes que tratar de destruirte a ti mismo antes de que se destruyeron los demás.

Además de la carrera individual, también hay Racing League. Hay 4 ligas en las pistas y una liga en la Arena. Con el fin de superar una pista (o arena), debes acabar en una posición determinada. La primera liga comienza fácil, se puede terminar en quinto lugar y aún vencer a la pista y pasar a la siguiente. Sin embargo, a medida que avanza en la dificultad de las ligas, es muy probable que tengas que acabar primero en cada pista en la liga para vencerla. Una liga tendrá generalmente 5-10 pistas a batir.

Después de vencer a una liga, podrás desbloquear coches, pistas y otras ligas. Hay 11 pistas, 3 arenas y 8 coches que se pueden conseguir. Los coches se pueden personalizar con los colores y logotipos. También puedes hacer que los retratos de los corredores aparezcan en la parte superior de los coches.

Truco añadido por Administrador el 07-08-2003

En el menú principal, pulsa X, X, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Círculo, Circulo. El sonido de un motor confirmará que lo has hecho bien. Tendrás todos los modos... Leer más
Datos Técnicos

Año :1999

Lanzamiento : 11-07-2013

Categorías : Carreras

Accolade, Inc.

Pitbull Syndicate

8.75 en 7 votaciones y 3228 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Administrador Trucos