Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Dare Devil Derby 3D
Foro de JuegoMania

Dare Devil Derby 3D

Submenú para Dare Devil Derby 3D de PlayStation
Submenú para Dare Devil Derby 3D de PlayStation
Carátula de Dare Devil Derby 3D
Foto 1 de Dare Devil Derby 3D
Foto 2 de Dare Devil Derby 3D
Comentario
Dare Devil Derby 3D es un juego de carreras de dibujos animados de destrucción derby que permite al jugador tomar el control de 8 personajes únicos y más de 30 pistas diferentes, que van desde selvas, cañones, las calles de la ciudad, bajo el agua, el espacio exterior entre otras. Power-ups también pueden ser recogidos y utilizados para dar más potencia y velocidad a tu coche o incluso un arma para eliminar a tus rivales.

Hay una gran variedad de modos para un jugador, que van desde carreras 1 a 1 a Knockouts, que consisten en un derby de demolición, donde el ganador es el último coche todavía operable. También hay un modo de grandes premios en las carreras de los jugadores en una serie de 10 carreras y se requiere terminar en el top 3 con el fin de avanzar a la siguiente. Al final de estas 10 carreras, si un jugador se encuentra con un requisito de puntos luego puede competir en la Serie Mundial de Racing para convertirse en campeón.

Ocho amigos también pueden jugar al mismo tiempo utilizando el adaptador multi-tap.

Truco añadido por Administrador el 25-09-2003

JUEGO MAS RAPIDO Pulsa durante el juego: $L1 + $L2 + $R1 + $R2 + $circulo. Leer más
Datos Técnicos

Año :1996

Lanzamiento : 05-11-2013

Categorías : Carreras

Mindscape Inc.

Supersonic Software Ltd.

5 en 2 votaciones y 2584 accesos