Submenú para Adidas Power Soccer 98 de PlayStation
Submenú para Adidas Power Soccer 98 de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Adidas Power Soccer 98
Foto 1 de Adidas Power Soccer 98
Foto 2 de Adidas Power Soccer 98
Comentario
adidas Power Soccer 98 es el cuarto y último título de la saga de Psygnosis. Ofreciendo la mezcla clásica de arcade y juego simulado de los juegos anteriores, esta edición actualiza el juego con doce tipos diferentes de torneos y  copas, 11 ligas internacionales, 120 equipos nacionales y alrededor de 30 diferentes estadios para jugar.

Aparte de los movimientos de jugadores clásicos tienes diferentes movimientos como Flick-pases, regates cortos y tackles deslizantes. En ambos modos (arcade y simulación), hay un botón de velocidad que hace que los jugadores corran a una velocidad extrema y poco realista. A diferencia de otros juegos similares, el juego selecciona automáticamente el jugador más cercano a la pelota.

La cámara es dinámica y fluida se acerca y se aleja para dar la mejor visión del campo de juego. Fue lanzado en junio de 1998, coincidiendo con la Copa Mundial de 1998 que se jugó en Francia en ese momento.

Truco añadido por Administrador el 05-08-2003

Presiona L1 + L2 + R1 + R1 en la pantalla principal de inicio para mostrar la pantalla de entrada a los trucos. Luego, introduce uno de los códigos siguientes: Modo cabezones...

Truco añadido por Administrador el 17-09-2003

CABEZONES: $cuadrado $circulo $circulo $cruz $triangulo $cruz $cuadrado $circulo. CODIGOS En la pantalla principal , donde aparece "Start game" has de pulsar a la vez...
Datos Técnicos

Año: 1.998

Lanzamiento: 17-09-2014

Plataforma: PlayStation

Categorías: Deportes

Distribuidor: Psygnosis

Compañía: Psygnosis

Valoración: 7,75 en 4 votaciones y 3.382 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Adidas Power Soccer 98
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos
Administrador Trucos