804.805 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Clock Tower II: The Struggle Within

Submenú para Clock Tower II: The Struggle Within de PlayStation
Submenú para Clock Tower II: The Struggle Within de PlayStation
Carátula de Clock Tower II: The Struggle Within
Foto 1 de Clock Tower II: The Struggle Within
Foto 2 de Clock Tower II: The Struggle Within
Comentario
Alyssa Hale no es como las otras chicas de 17 años de edad, ha pasado una psicoterapia intensa para eliminar una aparición asesina que reside en su mente. Antes de su tratamiento, tenía visiones horribles llenas de actos violentos relacionados con el asesinato de sus amigos. Aunque nunca pudo definir que estaba haciendo esto, las visiones terminaban con Alyssa mirando a sus amigos muertos con un cuchillo en la mano.

Lo único que sabe acerca de la aparición posesiva es su nombre, señor Bates. También descubrió que el amuleto era un vínculo entre sus personalidades, el colgante protege su psique de cualquier daño o posesión. Cuando Alyssa no está usando el amuleto, el Sr. Bates puede invadir sus pensamientos en cualquier momento ...

Con esto en mente, Alyssa viajó a la ciudad de Salinas para visitar al Sr. Phillip Tate, un amigo de la familia. Como Phillip y su esposa Kathryn Tate estaban esperando su llegada, se produjo un golpe ominoso en la puerta. Lo que sucedió después es un poco un misterio, cuando Kathryn abrió la puerta, se desató un grito que hiela la sangre.

Cuando Alyssa finalmente llegó a la casa de Tate, todo el mundo se había ido y había una sensación de horror en el aire. Algo estaba definitivamente fuera de lugar mientras caminaba alrededor de la casa abandonada. Alyssa continuó su búsqueda, descubrió un cadáver en descomposición en un charco de sangre amarilla. Y así comienza la historia de Clock Tower II: The Struggle Within.

Los jugadores asumen el papel de Alyssa y su misterioso personaje Sr. Bates en una totalmente nueva y escalofriante aventura de apuntar y hacer clic. Tomando elementos de jugabilidad del título original, Clock Tower II: The Struggle Within cuenta con tres episodios para desentrañar la trama asesina, 13 finales diferentes y un sistema de inventario que contiene numerosos elementos.

La clave para resolver los puzzles y avanzar a través de cada episodio se encuentra en el amuleto de Alyssa. Cuando se coloca el colgante en un lugar seguro, el Sr. Bates puede entrar en su psique y hacerse cargo de su cuerpo. Y aunque a Alyssa no le guste, esta es la única forma en la que los jugadores serán capaces de resolver el misterio. El Sr. Bates puede ver e interactuar con cosas que Alyssa no puede!

Al igual que en Clock Tower original, los jugadores podrán utilizar el método point-and-click para mover al protagonista de pantalla en pantalla e interactuar con los objetos . Recoger objetos es extremadamente importante para la progresión del episodio - asegúrate de peinar cada área a fondo en busca de las claves y pistas! Además de los artículos del inventario, los jugadores también se encontrarán consejos que se pueden ver en la pantalla del Folleto. Esta pantalla también incluye una lista interminable y una opción de juego misterio que estará desbloqueada "después de que se cumplan determinadas condiciones."

Además, Alyssa va a interactuar con un elenco de personajes, incluyendo el mal humorado Shannon Lewis, el Sr. Bowman, un periodista agresivo, el detective Alex Corey, y Allen Hale, director de un hospital importante (y el padre de Alyssa). Mientras que el juego original tenía al asesino Scissorman, en Clock Tower II: The Struggle Within te las verás con George Maxwell, un demonio con máscara-killer con un gran cuchillo de carnicero y Stephanie Tate, una maniática de siete años poseída.

Cuando los jugadores entran en contacto con cualquiera de estos psicópatas, se inicin los modos de pánico o Escape. Durante una situación de pánico, el cursor parpadea en rojo y tendrás que pulsar el botón cuadrado repetidamente para salir. El modo de escape consiste en huir de los seres sanguinarios y el uso de objetos en cualquier sitio dado para luchar contra el enemigo.

El destino de Alyssa está en tus manos. Si tienes éxito, podrás descubrir los misterios que hay detrás de Clock Tower II: The Struggle Within, falla y te reunirás con una muerte brutal.

Características

    Cuenta con 13 finales posibles
    Alternar entre dos personalidades distintas
    Enfréntate a los zombies, una niña armada con un cuchillo, y otros enemigos espantosos

Truco añadido por Administrador el 07-08-2003

Amuleto para hechizos más poderosos Mantén presionados L1+L2+R1+R2 cuando comiences una nueva partida en la pantalla de título. Traje alternativo Mantén presionados... Leer más
Datos Técnicos

Año :1999

Lanzamiento : 10-07-2013

Categorías : Aventura

Agetec, Inc

Human Entertainment

8.28 en 50 votaciones y 4341 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Administrador Trucos