Submenú para Castlevania Chronicles de PlayStation
Submenú para Castlevania Chronicles de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Castlevania Chronicles
Foto 1 de Castlevania Chronicles
Foto 2 de Castlevania Chronicles
Comentario
La trama de Castlevania Chronicles es similar a la del primer Castlevania: al final del siglo XVII, el terrible vampiro Dráculae es resucitado después de un siglo de sueño. El pueblo de Transilvania huye horrorizado, pero el valiente Simon Belmont toma el látigo Vampire Killer y se aventura en el castillo siniestro para poner fin al Señor de las Tinieblas.

Las similitudes con la primera entrega de la serie también son evidentes en la estructura general del juego y la jugabilidad básica, así como en el diseño de los niveles y elementos utilizables. La mayoría de las armas y objetos de la primera vuelta del juego, con los objetos más raros y ocultos que hacen acto de presencia. Las Etapas familiares han sido re-diseñadas, y muchas nuevas etapas se introdujeron también.

La versión de PlayStation incluye una nueva introducción, música y efectos gráficos mejorados, así como un nivel de dificultad más fácil y la opción de jugar en modo original..

Truco añadido por XAVIER ALEXANDER VERGARA el 09-11-2006

COMO VENCER AL HOMBRE LOBO FACILMENTE: Cuando te llegues a enfrentar a este jefe,esquiva todas las piedras que te lanza del reloj hasta que se canse y coja la aguja del...
Datos Técnicos

Año: 2.001

Lanzamiento: 09-07-2013

Plataforma: PlayStation

Categorías: Acción

Distribuidor: Konami of America, Inc.

Valoración: 8,42 en 39 votaciones y 5.360 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Castlevania Chronicles
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
XAVIER ALEXANDER VERGARA Trucos