805.439 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation » CART World Series
Foro de JuegoMania

CART World Series

Submenú para CART World Series de PlayStation
Submenú para CART World Series de PlayStation
Carátula de CART World Series
Foto 1 de CART World Series
Foto 2 de CART World Series
Comentario
CART World Series, respaldado por La Championship Auto Racing Teams, es el primer intento de Sony en el mundo de las carreras de CART. Con el respaldo y la licencia oficial, los desarrolladores fueron capaces de incluir una gran cantidad de elementos realistas de la pista de juego.

Todos los conductores CART mejor calificados (circa 1996-1997) se han incluido y programado para que coincidan con sus habilidades de la vida real (basado en un punto de vista de las estadísticas). Al Unser Jr., Bobby Rahal, Gil de Ferran y muchos más están ahí para ser utilizados o para competir contra ellos. Cada uno tiene su propio coche único, que puede ser sintonizado y modificado de la forma que quieras

La modificación viene en la forma de ajustar el rendimiento de un coche. Si sabes mucho de coches y cómo se manejan, puede ajustar sus neumáticos para adaptarse a la carretera (duro o blando), así como modificar sus sistemas de engranajes y la aerodinámica. Al mover la parte delantera del vehículo hacia abajo o inclinar los alerones, puedes ser capaz de encontrar la combinación perfecta de velocidad y rendimiento. Durante las carreras, los neumáticos de un coche se desgastan y eventualmente se quedará sin combustible. La Paradas en boxes son necesarias para una victoria exitosa.

Además de los pilotos reales y coches Honda y Ford (incluidos), hay diez pistas oficiales CART incluidas - cada modelo de sus homólogos en la vida real. Las Pistas abarcan los Estados Unidos y se encuentra en Cleveland, Michigan, Long Beach y mucho más. Cada uno cuenta con dinámicas reales y el comportamiento en carretera, en un intento de crear una experiencia de carreras creíble.

En cuanto a la jugabilidad tienes las siguientes opciones: Arcade, Simulación, práctica, carrera rápida, 10 Race Season. El juego de la temporada no es más que una serie de carreras en la que debes calificar y correr la carrera y los modos de arcade y simulación.

Además, CART World Series soporta dos jugadores en pantalla dividida o un cable de enlace.

Truco añadido por Administrador el 07-08-2003

Coches Extras: Introduce PUSHBUTT como nombre. Elegir el número de coches: Introduce MAXCARSx como nombre, donde la última x es una letra que corresponde al número de... Leer más
Datos Técnicos

Año :1997

Lanzamiento : 09-07-2013

Categorías : Carreras

Sony Computer Entertainment America, Inc.

Sony Interactive Studios America

9.20 en 8 votaciones y 5822 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Administrador Trucos