Submenú para PAL: Shinken Densetsu de PlayStation
Submenú para PAL: Shinken Densetsu de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de PAL: Shinken Densetsu
Foto 1 de PAL: Shinken Densetsu
Foto 2 de PAL: Shinken Densetsu
Comentario
Un día de lluvia, una tímida jovencita llamada Kaoru estaba caminando a casa desde la escuela. Cerca de su casa, se encontró con un cachorro abandonado en una caja. Ella rescató al cachorro, nombrándolo "Pal", y cuidó de él mucho. Sin embargo, no mucho después, el profeta Nostradamus, después de esperar cientos de años va a ver que finalmente sus predicciones se hacen realidad, por fin ha encontrado al que él ha estado buscando.

Lo que pasa es que esta persona no es otra que la dueña de Pal, Kaoru. Nostradamus envía a sus siervos, para que secuestren a Kaoru, dejando a Pal solo. Los Siete Dioses de la Suerte, compadeciéndose de Pal, le otorgan un regalo raro: un fruto de la evolución. Al comerlo, Pal se transforma en un ser humano. Junto con el novio de Kaoru, Yukito y dos dioses menores que trabajan para los Siete Dioses de la Suerte, Pal se dispone a rescatar a Kaoru y parar a Nostradamus!

PAL es en muchos aspectos un juego de rol tradicional de estilo japonés. Los jugadores mueven a cada personaje en la batalla, y eligen los ataques, artículos y técnicas. Las Mejoras de equipo se representan como pergaminos, y las técnicas pueden actualizarse a medida que se utilizan. El novio de Kaoru, Yukito también es un excelente cocinero y puede aprender una gran variedad de recetas para ayudar a la recuperación y crear artículos para el uso dentro y fuera de la batalla.

Datos Técnicos

Año: 1.997

Lanzamiento: 27-03-2015

Plataforma: PlayStation

Categorías: Rol

Distribuidor: Toei Video Co.,Ltd., Tohokushinsha Film Corp.

Compañía: Fill in Café Co., Ltd.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes