Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Night Raid
Foro de JuegoMania

Night Raid

Submenú para Night Raid de PlayStation
Submenú para Night Raid de PlayStation
Carátula de Night Raid
Foto 1 de Night Raid
Foto 2 de Night Raid
Comentario
En el año 3309, la humanidad ha sido tomada por los ordenadores. El planeta fue mecanizado por el ordenador principal Batinbo en el polo sur, y se pensaba que toda la vida orgánica en el planeta había sido aniquilada. La lucha de la humanidad, sin embargo, aún no había terminado. 87 años después, un equipo en el desierto que una vez fue Asia comenzó un programa - un programa llamado "Vector", dejado por los seres humanos justo antes de su extinción, creado para devolver la vida al mundo. Vector debe invadir la computadora Batinbo, y completar esta última misión de revivir la humanidad.

Night Raid es una conversión del arcade del 2001 shoot-em-up vertical de Takumi, y tiene una sensación similar a su juego anterior Mars Matrix. Como en Mars Matrix, los enemigos destruidos liberan pastillas, pero en lugar de encender sus armas ahora afectan a tu multiplicador de puntos. El multiplicador está siempre contando lentamente de nuevo a cero, pero recogiendo la puntuación y los objeos dejados por enemigos aumentará. Si la puntuación de artículos cae por la parte inferior de la pantalla, el multiplicador se reduce, y de hecho puede entrar en negativo, momento en el que el jugador realmente puede perder puntos por destruir a los enemigos.

Tienes un tiro estándar (actualizable), bombas (que también pueden ser recogidas), y un ataque llamado el "lanzador Hagu", que hace que tu nave se lance contra las naves enemigas para destruirlas, y debe ser recargado después de su uso. El juego tiene seis etapas, e incluye el modo arcade original, así como un modo de ataque de puntuación.

Datos Técnicos

Año :2002

Lanzamiento : 11-03-2015

Categorías : Arcade

Takumi Corporation

Takumi Corporation

en votaciones y 148 accesos