Submenú para Dice de Chocobo de PlayStation
Submenú para Dice de Chocobo de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Dice de Chocobo
Foto 1 de Dice de Chocobo
Foto 2 de Dice de Chocobo
Comentario
Dice de Chocobo es un videojuego lanzado originalmente en 1999 para la PlayStation en Chocobo Collection. Más tarde fue planeado ser rehecho para la WonderSwan Color, pero fue cancelado, y finalmente fue rehecho para la Game Boy Advance en 2002 y se le dio el título de Chocobo Land: A Game of Dice.

El estilo de juego es una reminiscencia del Monopoly o Itadaki Street. El jugador comienza cada partida en la salida, que es un espacio circular con un borde de colores del arco iris. Se les da una cierta cantidad de cristales y la opción de comprar criaturas colocándolas en espacios para aumentar el valor de ese espacio, por lo que cuando aterrice un oponente en él tienen que pagar más CP. La primera persona que acumule suficiente CP y vuelva a la salida gana puntos.

El jugador actúa en el papel de Chocobo, que está tratando de vencer a este mundo de juego de mesa con el fin de volver  con sus amigos y al mundo real. Desde el mapa del mundo, el jugador puede seleccionar la región, cada región tiene su propio diseño de tablero y oponente.; A medida que el jugador progresa a través del juego, se enfrentará a más (hasta tres) oponentes controlados por la computadora a la vez.

Datos Técnicos

Año: 1.999

Lanzamiento: 12-12-2014

Plataforma: PlayStation

Categorías: Ingenio

Distribuidor: Square Co., Ltd.

Compañía: Denyusha Co., Square Co., Ltd.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes