804.783 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Carmageddon
Foro de JuegoMania

Carmageddon

Submenú para Carmageddon de PlayStation
Submenú para Carmageddon de PlayStation
Carátula de Carmageddon
Foto 1 de Carmageddon
Foto 2 de Carmageddon
Comentario
Carmageddon es un juego de carreras de coches violento donde el elemento de carreras puede ser tan importante como destrozar coches oponentes o matar embistiendo a los peatones. Al principio, el jugador tiene un único coche y se situa en el número 99 del ranking. El objetivo general es recorrer todo el camino hasta la cima, recoger los coches de los oponentes en el camino como trofeos (y, posiblemente, reemplazarlos por el vehículo propio). En la carrera el jugador debe tratar de hacer el máximo daño a los oponentes, y también se puede matar a los peatones.

Los Daños, muertes y movimientos espectaculares ganan créditos para mejoras e incluso hacer reparaciones en el coche en cualquier momento durante la carrera. Si el coche de un oponente específico es destruido varias veces en carreras consecutivas, se añade a la gama de vehículos disponibles. Hay muchos power-ups esparcidos alrededor de las pistas que van desde objetos útiles (más de velocidad, freno instantáneo) a objetos por pura diversión y francamente absurdos. Aunque el jugador puede ganar carreras al terminar en primer lugar, destruyendo todo lo que pueda puede ganar más puntos. El juego ofrece entornos abiertos donde se fomenta la exploración de las pistas de carreras.
Datos Técnicos

Año :1999

Lanzamiento : 09-07-2013

Categorías : Carreras

SCi

SCi

7.38 en 25 votaciones y 4044 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Game Boy Color] [PC]