Doraemon 3: Makai no Dungeon

Submenú para Doraemon 3: Makai no Dungeon de PlayStation
Submenú para Doraemon 3: Makai no Dungeon de PlayStation
Carátula de Doraemon 3: Makai no Dungeon
Foto 1 de Doraemon 3: Makai no Dungeon
Foto 2 de Doraemon 3: Makai no Dungeon
Comentario
Nobita no puede soportarlo más! Su maestro le grita en la escuela, su mamá le grita en su casa, sus amigos se burlan de él, y la chica que le gusta pasa su tiempo con alguien más. Corre al hogar de Doraemon, rogándole que encuentre un lugar donde pueda esconderse del mundo.

Doraemon utiliza una de sus famosas herramientas del futuro y encuentra una cueva oculta, a gran profundidad. Sin embargo, pronto se tropiezan con un antiguo altar y terminan lanzando una extraña (pero agradable) criatura llamada Bit. Los Amigos de Nobita se enteran, pero cuando regresan a la cueva, un antiguo demonio aparece y secuestra a todos, menos a Nobita. Ahora él debe explorar la cueva y encontrar una manera de rescatar a sus amigos!

Makai no Dungeon es un juego de exploración de mazmorras al estilo de la serie Mysterious Dungeon de Chunsoft, y uno de los muchos juegos basados en los dibujos animados de Doraemon. Se juega igual que su primo más conocido, con mazmorras generadas aleatoriamente, y un sistema de acción por turnos donde cada acción del jugador es también un recurso de todos los enemigos.

El objetivo es explorar cada una de las mazmorras y rescatar a los amigos de Nobita, que se convertirán en jugables cuando se encuentran. Cada nivel de cada mazmorra está lleno de diversos artículos, trampas y enemigos. También hay un minijuego PocketStation incluido, donde el jugador puede ganar artículos adicionales para ayudar en el juego principal.

Datos Técnicos

Año :2000

Lanzamiento : 09-12-2014

Categorías : Rol

Epoch Co., Ltd.

KAN's Co., Ltd.

en votaciones y 238 accesos