Choujin Gakuen Gowcaizer

Submenú para Choujin Gakuen Gowcaizer de PlayStation
Submenú para Choujin Gakuen Gowcaizer de PlayStation
Carátula de Choujin Gakuen Gowcaizer
Foto 1 de Choujin Gakuen Gowcaizer
Foto 2 de Choujin Gakuen Gowcaizer
Comentario
En 1999 un masivo terremoto asoló Tokio, matando a casi toda la población y obligando al gobierno a mover su capital a una isla artificial frente a la costa de Japón, donde durante años vivieron en paz. Sin embargo, en el año 2017 la violencia comienza a entrar en erupción entre los ciudadanos casualmente cuando llega un nuevo director al Instituto Nacional Belnar, la universidad más grande de la isla. A la vez un estudiante llega también con el nombre de Isato Kaiza, quien en secreto es el héroe del juego Gowcaizer. Él llega con una piedra que puede manifestar la energía que le permite transformarse. Con esta piedra, debe descubrir el origen del mal y traer la paz de vuelta a Japón.

Es un juego de lucha 2D (uno contra uno). El jugador puede elegir entre 10 personajes diferentes, cada uno con sus propios movimientos y habilidades únicas. Una de las características de este juego es la posibilidad de añadir una habilidad de enemigos derrotados para tu propio repertorio, sin embargo, sólo puedes hacer un movimiento a la vez y si decides un movimiento, el anterior es perdido para el resto del juego. Además, cuando el jugador derrota a su imagen en el modo espejo se amplificará su movimiento. El jugador se enfrentará a cada oponente dos veces en un estilo de torneo antes de llegar al jefe final en el final del juego.

Datos Técnicos

Año :1997

Lanzamiento : 22-11-2014

Categorías : Lucha

Urban Plant Ltd

Technos Japan Corp.

en votaciones y 437 accesos