805.412 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Yakiniku Bugyou
Foro de JuegoMania

Yakiniku Bugyou

Submenú para Yakiniku Bugyou de PlayStation
Submenú para Yakiniku Bugyou de PlayStation
Carátula de Yakiniku Bugyou
Foto 1 de Yakiniku Bugyou
Foto 2 de Yakiniku Bugyou
Comentario
Yakiniku bugyō te pone en el papel de un chef de barbacoa, y es su trabajo asegurarte de que los clientes se van contentos y llenos de tu restaurante.

El objetivo de cada etapa del juego es asegurarse de mantener a los 3 clientes felices cuando el tiempo llega a cero por la entrega de la comida adecuada a la persona adecuada, mientras te aseguras de que no está quemada como un pedazo negro de carbón. Los clientes disponen de una comida que les gusta y una que odian, y pueden cambiar de repente su mente en medio de un escenario, por lo que averiguar lo que quieren comer y cuando es la clave del éxito. También puedes ganar combos alimentando al mismo cliente varias veces en una fila con los alimentos que le gustan.

Usas palillos para maniobrar alrededor de un Cuadrados de 3x4 de una gran parrilla donde tienes que poner trozos de carne y verduras y cocinar a la parrilla a la perfección. Cuanto más cerca del centro de la parrilla se pone el alimento, más rápido se cocina, por lo que si tienes un cliente gritando por que tardas puedes poner la comida allí.

Si eres demasiado lento o se te olvida de un pedazo de comida y se quema hay que aprovechar para limpiar la parrilla. De lo contrario, no serás capaz de utilizar esa plaza de nuevo.

Puedes jugar solo o contra un amigo. El juego está patrocinado por Gyu-Kaku, una cadena de restaurantes de barbacoa japonesa.

Datos Técnicos

Año :2001

Lanzamiento : 07-09-2014

Categorías : Simulador

Media Entertainment Inc

Media Entertainment Inc

en votaciones y 161 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes