804.818 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Kaze no NOTAM: NOTAM of Wind

Submenú para Kaze no NOTAM: NOTAM of Wind de PlayStation
Submenú para Kaze no NOTAM: NOTAM of Wind de PlayStation
Carátula de Kaze no NOTAM: NOTAM of Wind
Foto 1 de Kaze no NOTAM: NOTAM of Wind
Foto 2 de Kaze no NOTAM: NOTAM of Wind
Comentario
Kaze no NOTAM - NOTAM of Wind es un simulador de globo aerostático en un escenario de fantasía. Como operador del globo de aire caliente se te deja todo a merced de los vientos sin control sobre los movimientos de tus globos en el eje X o Y. Sólo el Z está abierto para ti para ascender o liberar aire caliente y bajar a tierra. El viento cambia a diferentes altitudes, debes ser consciente de la forma en que está soplando en cada altura gracias a un compás de viento en el lado derecho de la pantalla, por lo que tendrás que hacer un uso astuto del mismo para llegar a donde quieres ir.

Tienes marcadores verdes que se pueden utilizar para una variedad de cosas. El juego entra en la vista de la góndola en primera persona cada vez que te preparas para lanzar un marcador.

El juego te permite seleccionar las condiciones meteorológicas y la hora de tu salida, así como las ubicaciones. Los tres lugares son Drafty Valley, un valle salpicado de castillos y otros recuerdos de una época pasada. Windy City, una metrópolis moderna, con aeropuertos, estadios y edificios de oficinas. Breezy Earth, Una presentación misteriosa del futuro de la humanidad de la Tierra. Todas estas áreas están salpicadas de cosas extrañas para ver y explorar, como dirigibles inusuales, auroras locas, dibujos de arena, y las ruinas antiguas, por nombrar algunos. El juego tiene varias "Tareas" que el jugador puede tratar de superar, o ignorar. Las tareas son:

Fly In: en esta tarea que tendrás que usar hábilmente los vientos para alcanzar un objetivo terrestre. El objetivo es ser lo más preciso posible, una cosa difícil, ya que tu globo se mueve con el viento, y no se puede detener a las fuerzas de la naturaleza.

Try Delta: una competición de distancia del vuelo. Tendrás tres marcadores, que medirán el área del triángulo que forman. Esto muestra la superficie cubierta en tu viaje, asumiendo que utilizas sabiamente tus marcadores, cuanto más grande sea mejor será tu puntuación.

Wolf Hunt: se trata de una tarea programada en la que se debes dar caza a los globos en forma caprichosa. Cuanto más rápido se pueda cazar a los seis, mejor. Estos globos lobo aparecerán en color amarillo brillante en tu mapa para ayudar a  localizarlos.

El juego también incluye un "Modo Round" en la que tienes que tratar de vencer a nueve objetivos específicos o "rondas".

Datos Técnicos

Año :1997

Lanzamiento : 10-07-2014

Categorías : Simulador

Artdink Corporation

Artdink Corporation

en votaciones y 220 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes