805.823 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Kaisoku Tenshi: The Rapid Angel

Submenú para Kaisoku Tenshi: The Rapid Angel de PlayStation
Submenú para Kaisoku Tenshi: The Rapid Angel de PlayStation
Carátula de Kaisoku Tenshi: The Rapid Angel
Foto 1 de Kaisoku Tenshi: The Rapid Angel
Foto 2 de Kaisoku Tenshi: The Rapid Angel
Comentario
Tres Chicas: Natsumi, Ayane y Haruna son dueñas de una tienda de mensajería llamada Rapid Angel. Cuando las niñas asumen la tarea de entregar algunos proyectos importantes resulta que una organización malvada está dertás de conseguir esos papeles también.

Rapid Angel es una mezcla de juego de plataformas en 2D y Beat-'em-up, por lo que los jugadores podrán explorar los niveles de lucha contra los enemigos, recogiendo power-ups y evitando trampas. Si bien los movimientos básicos son los mismos para todos los caracteres (correr, un salto doble, el uso de bombas, etc), cada niña tiene su estilo de lucha único, Natsumi y Ayane confian en ataques físicos y Haruna utiliza mayormente ataques a distancia  mágicos. Fragmentos particulares de los niveles y secuencias de la historia son diferentes dependiendo del personaje elegido por el jugador. Otros dos personajes se desbloquean después de ganar el juego.

En el modo de 2 jugadores el segundo jugador controla a un angel que sigue al carácter del primer jugador y le ayuda a lo largo del camino.

Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 23-03-2014

Categorías : Acción

Techno Soleil Corporation

Techno Soleil Corporation

en votaciones y 204 accesos